JESUS ES TU MOTIVACIÓN PARA AVANZAR

Lucas 8:43-45|RVR1960
43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada 44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. 45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

Sé que me diran que esta es una historia muy conocida, pero lo que siempre me ha encantado de la palabra es que nos habla de diferentes maneras en las mismas citas, y vuelve a ocurrir nuevamente, vemos el coraje de esta mujer, quien en sus pocas fuerzas se atreve hacer algo que nunca antes había hecho, creo que en doce años, pudo haber agotado todos sus recursos, no solo económicos, sino también emocionales, y aunque intentó por todos los medios encontrar la cura a su mal en manos de especialistas, ella comprendió que esa era su oportunidad, su momento, su derrepente, porque entendió que sólo Jesús podría cambiar la historia de su vida.

JUL 2020.png

Habían sido doce años de vivir a las sombras, lejos de todos, porque su impureza no le permitía avanzar, pero llegó Jesucristo y cambió su lamento en gozo. Y esto es lo que hoy quiere hacer el Señor en nuestras vidas, quiere que nuestras vidas sean transformadas por su poder, pero para recibir ese poder tenemos que buscarlo, así como lo hizo esta mujer. Aprendamos de esta guerrera de la fe!

NUNCA TE ACOMODES A TU ZONA DE DOLOR; Aunque ella tenía doce largos años pasando por este problema nunca se resignó, ella visitó a muchos médicos para encontrar la sanidad de su enfermedad y nada le funcionaba, pero esto no le hizo perder su fe, y cuando vio que Jesús se encontraba en el mismo lugar en el que ella se encontraba, no dudo, sino que se movió en fe por su milagro, porque creía que Él podía curarla. En ocasiones buscamos soluciones humanas en donde solo puede curarnos la bondad y misericordia de Dios, así que no te conformes con la vida de dolor que has llevado, Dios puede cambiar tu historia si pones toda tu confianza en Él, otros te podrán rechazar por tu condición, pero el Señor nunca te echará fuera.

JESÚS ROMPE CON LOS TEMORES; Quizás esta mujer que era considerada inmunda temió ser apedreada por causa de su osadía, pero ella superó sus temores; y en esta ola de temor que el mundo enfrenta tu debes sobresalir amado lector, y vencerte a ti mismo, porque todo lo puedes en Él que te fortalece, avanza, y conquista el territorio que el cielo preparó para ti, si fracasaste, síguelo intentando, porque hay cosas nuevas que Dios está acomodando para ti en esta temporada, y su amor sobrepasa tus límites, y aunque muchas veces hayas pensado abandonarlo todo, hoy Dios te dice que su poder se perfecciona en tus debilidades.

Lucas 8:46-47|RVR1960
46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. 47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s