UN CLAMOR DESDE MI CORAZÓN

Marcos 10:47-48|RVR1960
47. Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! 48. Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!

El ciego Bartimeo es un ejemplo de fe y perseverancia, quien a pesar que Jesús no respondió a sus primeros gritos, y pese a la oposición de las personas, él siguió clamando aún más fuerte, reconociendo que solo Jesús tenía la solución para su problema. Es evidente que este hombre no se acomodó al proceso, sino que se levantó en fe, decidido a arrebatar su milagro y aprovechar el momento preciso que Dios le estaba permitiendo, para que la manifestación del milagro se hiciera tangible. Bartimeo siempre mantuvo la fe que algún día el milagro ocurriría. Y tú, ¿Aún mantienes la fe en que el milagro ocurrirá?

JUL 2020.png

Cuando reconocemos que hay oportunidades en la vida, y que muchas veces, solo se presentan una vez, vamos hacer todo lo posible para aprovecharla; y vemos cómo este ciego estaba dispuesto a pelear su oportunidad con toda sus fuerzas, agarrándose de la misericordia de Dios, para recibir la sanidad por la que tanto tiempo había esperado. En ocasiones buscamos atajos para recibir lo que sólo Dios nos puede dar, Jesucristo no es una llanta de repuesto en nuestra vida, sino que Él debe convertirse en el piloto de ella. No tengas pena que te escuchen gritar el nombre del portador de tu milagro, quítate la vergüenza, porque el Señor quiere hacerte libre, y quitar esa ceguera que te impide ver la manifestación de su poder.

EL SEÑOR DERRIBA TODO ARGUMENTO HUMANO, Y a pesar de la oposición tú recibirás tu milagro. El ciego tuvo que batallar con esas voces de incredulidad que querían detener su milagro, pero esto no lo detuvo, sino que fue insistente, para no permitir que las otras voces tuvieran cabida en él. Así que aunque no veas el milagro, y las personas te digan que no es la voluntad de Dios, que naciste para esto que hoy vives, ¡NO LOS ESCUCHES, NI MUCHO MENOS LO ACEPTES COMO LA ÚLTIMA PALABRA DEL SEÑOR!, Sigue insistiendo aún más fuerte, porque aunque otros no crean en ti, tu milagro proviene de Dios el creador de todo lo que existe, y lo que ha de venir.

Proverbios 16:9|TLA
El hombre planea su futuro, pero Dios le marca el rumbo.

Amado lector, no naciste para mendigar, así que no puedes acomodar tu mentalidad a la situación que estás viviendo en este instante, Dios quiere darte ese milagro que te va a posicionar en la dirección correcta, busca su voluntad, porque Él está interesado en tus necesidades, y desea transformar tu destino. Es tiempo de levantarse y actuar como si el milagro ya se hubiera manifestado.

Hebreos 11:1|RVR1960
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA | Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s