JEHOVA ES TU AYUDADOR, NO TEMAS

Isaías 41:10|DHH
No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.

En estos días difíciles que el mundo está atravesando debemos más que nunca ser sostenidos por la mano poderosa del Señor, porque tu victoria dependerá de cuanto confíes en Él y en aquello que te ha prometido. Algunos confían en las cosas materiales y cuando estas se pierden, entra en una etapa de tristeza por causa de lo perdido, pero aquellos que tienen su total confianza en Dios, cuando perdemos algo valioso para nosotros, es porque Él está abriendo el espacio para darle entrada algo muchísimo mejor. Debemos mantener nuestra fe puesta en Dios y no en las cosas pasajeras que este mundo nos pueda ofrecer.

JUL 2020.png

No permitas que la circunstancia del mundo te contamine, porque nosotros no vivimos por vista sino por fe, y la fe que tenemos es que nuestro sustento no es terrenal, ni mucho menos dependemos de cómo esté el mercado financiero, sino de cada promesa de sustento financiero que Dios nos ha entregado. Debes cuidarte del mensaje negativo, con el que podrías estar alimentando tu oído, porque creeme, eres el resultado de lo que consumes, si alimentas tus oídos con la Biblia, estarás lleno de fe, porque la fe viene por el oír, y el oír la palabra de Dios. Cierra tus oídos a las malas noticias, y empieza a llenarte de fe y esperanza, que las mismas te darán la convicción para avanzar y nunca detener.

A veces pensamos que Dios no está viendo nuestra necesidad, pero Él sí se glorifica y lo hace donde lo invocan, así que clamale, porque solo Él tiene el poder para obrar y reparar lo que está mal; no limites su poder, pensando que tu problema es más grande que aquello que Dios puede hacer por ti, ten la convicción que te dará la victoria y disfrutaras en gran manera, que levantaras tu mirada al cielo y dirás: —Gracias Dios, por suplir una vez más todas mis necesidades…

Amado lector, Su amor para ti no cambia, este siempre está disponible para cuando lo necesites, no le creas a la situación del mundo, creele a nuestro Dios que hace maravillas y que está buscando de nosotros obediencia y determinación a seguirle, frente a todo pronóstico que el mundo nos quiera hacer creer.

Filipenses 4:19|RVR1960
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
DHH| Dios Habla Hoy
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s