DANDO FRUTOS EN TIEMPOS DE CRISIS

Éxodo 1:12|RVR1960
Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.

El pueblo de Israel venía atravesando por un momento de opresión que muy posiblemente podría haber detenido su productividad, pero cuando Dios está en el asunto, aun en tiempo de opresión su poder se manifiesta de manera sobrenatural. Una persona natural no puede entender como en medio de la crisis le estas creyendo a Dios para una empresa propia, o tener familia, o comprar un carro, un casa, y es porque su mentes viven basados en las estadísticas y pronóstico que día con día el sistema de este mundo nos bombardea; pero cuando decidimos caminar con Dios, debemos saber que la lógica no funciona con Dios, porque Él hace cosas inexplicables y sobrenaturales, aun en medio de la crisis.

JUL 2020.png

¿CÓMO DAR FRUTOS EN MEDIO DE LA CRISIS?

La fe en las promesas que Dios nos ha dado es lo que nos ayudará a multiplicarnos en medio de la crisis. Algunos se han extraviado de la fe creyéndole más a las circunstancias, que a la misma palabra de Dios, pensando que esta pandemia puede detener sus planes. Pero tú, que sientes que tu fe se está tambaleando, debes pararte firme, repetirte y proclamar sus promesas diariamente, porque lo que Él ha dicho de ti tiene cumplimiento. El pueblo de Israel había recibido una promesa por medio de Abraham, y cuando esta parecía no poder tener cumplimiento, fue cuando Dios empezó a trabajar a su favor para cumplir su palabra; porque por muy difícil que sea la opresión que estes pasando, aún allí Dios mostrará su gran poder.

LA ORACIÓN acciona en el mundo espiritual, y está te llevará a ver el cumplimiento de su palabra. No puedes soltar la oración, porque aunque hoy no estés viendo la respuesta, no quiere decir que Dios no te escucha, sino que Él trabaja en nuestra paciencia y en nuestra confianza, para responder en beneficio nuestro. Amado lector, hay ocasiones en la que Dios permite la opresión para renovar nuestro altar de oración, donde ya no sean egoístas, sino que también oremos por la necesidad de nuestro prójimo, todos batallamos a diario con situaciones que no logramos ver la salida, pero en el Nombre de Jesús, debemos proclamar la libertad y la salvación. Cuando empezamos a interceder por otros, Dios se encarga de nuestros asuntos; así que levántate en fe y sigue adelante, porque esta situación no puede detener la mano de Dios a tu favor, acciona en fe y fijate cómo Dios pelea por ti.

Mateo 6:33|RVR1960
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s