Inicio

ERES PARTE DE LA CONQUISTA

Josué 1:1-2|RVR1960
1. Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo: 2. Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.

Josué antes de ocupar la posición de liderazgo, primero tuvo que pasar un largo período de preparación bajo la dirección de Moisés, y una vez llegado el momento, Dios lo movería a ocupar la posición que le fue otorgada para guiar a su pueblo hacia la tierra prometida. Y esto es lo que Dios sigue buscando aun en estos tiempos, hombres que se dejen preparar por Él en el desierto, antes de ubicarlos en posiciones de liderazgo, Dios requiere personas enfocadas en la multiplicación del reino de los cielos, para conquistar el territorio que el enemigo ha dominado durante temporadas, pero debemos estar dispuesto a caminar confiados que Él en medio de todo lo que podamos experimentar nos está guiando. Jesucristo no ha cambiado, Él ha sido el mismo ayer, hoy y siempre.

JUL 2020.png Así que caminemos confiado en lo sobrenatural, no escuchemos el mensaje a media, ni pongamos en practica solo lo que me conviene de la palabra de Dios, porque el pecado no se puede omitir, pero sí escapar de allí, porque los que obedecen su palabra, podrán vencer las estrategias de su oponente, ya que no lo hacen con sus fuerzas, sino con las de Dios.

FIDELIDAD
Esto es lo más hermoso en una persona y cuanto Dios valora esto, porque sin importar la difícil circunstancia, el dictamen médico, el ataque enemigo o la falta de respuesta a sus oraciones, siguen manteniéndose fiel a Dios. Cuando entras en esta dimensión de fe, te vuelves una persona confiable y listo para ser usado por el Señor hacia cualquier territorio que Él te quiera mover, pero antes de llegar a este nivel de fe, es necesario morir a nuestra vieja manera de vivir, a relaciones que no son del agrado de Dios, venciendo nuestra humanidad con el ayuno y la oración, para ser llenos de su Espíritu Santo y poder provocar el mayor cambio en el lugar que Dios te ha entregado.

Amado lector, Moisés debió morir para darle oportunidad a Josué de ser parte del proyecto de Dios, y hay muchas cosas que vas a tener que dejar morir en tu vida, para cederle al control total y absoluto a Dios, permitiéndole que te guíe para conquistar el territorio que ya es tuyo, así que obedécele y conquista.

Filipenses 4:13|RVR1960
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s