JESÚS ESTÁ EN CONTROL

Juan 11:3-6|RVR1960
3. Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.4. Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. 5. Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. 6. Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.

Cuando Jesús escucha la noticia que su amigo al que amaba estaba enfermo, Él lanzó una declaración de fe, y aunque se queda dos días más en el lugar donde estaba, él estaba bien claro porque lo estaba haciendo. Aunque hay muchas cosas que Dios permite en nuestras vidas, que parecieran no tener sentido en nuestro humanidad, para Dios si lo tiene, y que seamos amados por Él no garantiza que no tengamos que ser procesados, y esta es una de las sutilezas del enemigo, que hace tropezar a muchos, pensando que porque Jesús está de nuestro lado no pasaremos dificultades, y muchas veces le creemos sus mentiras, cuando nos envía esos pensamientos diciéndonos que estamos atravesando el desierto solo, que Dios se ha olvidado de nosotros, que estamos de último en su lista de prioridades, y tantas mentiras, que terminamos creyéndole, pero hoy vengo a decirte que Dios no se ha olvidado de ti, tu pecado no es más grande que el amor y la misericordia de Dios, y aunque ser hijo de Dios no te garantiza una vida libre de problemas, si te garantiza que Jehová peleará por ti.

JUL 2020.png

Éxodo 14:14|RVR1960
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

DECLARA CON FE
Jesús no se sorprendió cuando recibió la noticia de la enfermedad de Lázaro, tampoco le dio ataques de ansiedad por ir a ver a su amigo, sino que soltó la palabra que da vida aún después de la muerte. Y esta en la confianza que debemos tener cuando nos encontramos en diferentes situaciones, y en vez de soltar la palabra que va a traer solución, nos hacemos parte del problema, atandonos con palabras que no edifican nuestra vida. Pero es tiempo que aprendamos que el poder nos ha sido otorgado por medio de Jesucristo, no seas engañado por el enemigo, Dios te ama a pesar de que hoy estés atravesando una situación difícil, porque Él todo lo conoce y estas en sus manos.

El tiempo del hombre, no es el tiempo del cielo, y vemos que Jesús estuvo dos días más cuando recibió la noticia sobre Lázaro; y en ocasiones Dios no responde de una vez la petición que le hagamos, pero esto no quiere decir que no lo hará, sino que está trabajando en su silencio a nuestro favor. Amados, confía en Jesús, porque mientras más grande sea tu problema mayor será tu victoria, su amor es incondicional y cada cosa que El permite en nosotros, lo hace con un propósito, para que su nombre sea glorificado. No te desesperes si aún no ha llega el milagro, no pierdas la fe, Jesús no llega tarde, Él llega en el momento exacto.

Eclesiastés 3:11|NTV
Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s