Inicio

LA FE QUE ROMPE LOS LÍMITES

Mateo 16:11-12|RVR1960
11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.

Nadie puede destruir aquello de lo que Dios es el dueño y tu eres propiedad del reino de los cielos, porque cada persona que busca algo con diligencia se perfecciona en sí mismo; si quieres ser un abogado debes ir a la universidad y esforzarte para adquirir el diploma que certifique que lo eres, que podrás desempeñarte en esa profesión; lo mismo sucede en el reino de los cielos, lo que te certifica como obrero aprobado es la fe en Jesucristo el hijo de Dios, y para obtenerla debes negarte a ti mismo, tomar tu cruz y seguirle.

JUL 2020 (1).png

LENGUAJE DE FE
Dios nos habla por medio de su palabra, pero cuando no tenemos la fe necesaria para creer en su poder sobrenatural, podemos confundir su voz, y muchas veces por no escuchar sus palabras, tenemos a confundir lo que nos quiere comunicar, y esto le paso a los discípulos quienes al no entender lo que Jesús le estaba hablando, pensaban que se refería a la levadura de los panes, y que no lo habían traído, olvidándose de lo que ya Él había hecho en el pasado, y esto nos suele pasar, cuando no entendemos el lenguaje que el cielo nos habla, vienen a memoria recuerdos del pasado que nos limitan pensando en lo que no tenemos sin darnos cuenta, que tenemos todo si tenemos a Jesucristo. No dejes que la situación actual te limite, habla en fe, creyendo lo que dice su palabra, y no lo que te quieran vender en cualquier lugar. Jesús es el pan de vida, y en Él no hay contaminación.

Amado, las palabras tienen poder y cada vez que haces una declaración, aunque no estés consciente, y esta tiene un efecto sera para bien o para mal, sobre quien sea lanzada, por esto debes usarlas de manera correcta, para cuando salgan de tus labios, se conviertan en milagros o transformen, restauren o sanen vidas. No sigas diciendo yo no puedo, porque recuerda que no es con tus fuerzas, sino con las de Dios, porque tal como lo dice su palabra en Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Así que decídete a cambiar tu vocabulario hablando un lenguaje de fe, y que aún tus actos demuestren que no te has contaminado con la levadura de este mundo, sino que has permanecido fiel a su palabra.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s