JESUCRISTO CAMBIO MI HISTORIA

Juan 4:6-7|RVR1960
6 Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. 7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.

La historia de esta mujer da testimonio de que Dios es bueno y misericordioso, y cuando Él decide borrar el pasado de alguien, también restaura su presente y bendice su futuro. Está mujer vivía en Sicar, que significa borracho, ebrio o falsedad,lugar donde aquellos espiritualmente se encuentran si no tienen a Jesucristo en sus corazones; pero Dios es capaz de meterse a los lugares más oscuros y llenos de tinieblas para rescatar un alma de las garras del enemigo, porque todavía sus planes para la humanidad son de salvación y de vida eterna.

JUL 2020

DIOS TE HA ESCOGIDO
Esta mujer se levantó de su cama ese día pensando que iba ser un día ordinario, donde todo seguiría siendo igual, pero no sabía que en el cielo ya este encuentro había sido planificado desde antes de su creación. Dios te ha escogió por tu corazón, no por tu pasado, a pesar de que has cometido muchos errores, Él sabe que tienes un corazón dispuesto a seguirle, y aunque te sientas descalificado para trabajar en su obra, la Sangre de Jesucristo ya pagó el precio por ti y te ha hecho un obrero calificado, eres un siervo que no busca el reconocimiento de los hombres, ni sumar más like, ni mucho menos las riquezas de la posición, sino que en todo momento reconoce de donde Dios te sacó, del cambio que produjo en tu vida, y hacia dónde te quiere llevar, por eso, aunque el enemigo te ha querido seducir, tú te has mantenido firme creyendo a sus promesas.

UN VERDADERO ENCUENTRO, PUEDE CAMBIAR TU VIDA, y la mujer samaritana es el claro ejemplo de transformación, cambió su vida de pecado, de vergüenza y aun de estar escondiéndose, cuando tuvo ese encuentro con Jesús. Muchas veces no logro entender como personas dicen que tuvieron un encuentro con Jesús y sus vidas sigue en la misma historia de pecado que antes de conocerlos, como si nada hubiera cambiado en ellos, pero vemos que cuando Jesús se le revela a esta mujer, ella nunca más volvió hacer la misma persona, sino que el cambio fue tan radical que aún aquellos que no creían en ella por causa de su mala fama, después del encuentro con Jesús le creyeron para seguir al maestro. Tu testimonio debe dar ejemplo de que Jesús habita en ti, porque cuando Él te cambia, lo hace por completo y no poco a poco, cómo muchos nos quieren hacer creer.

Amado, No permitas que nada te impida servirle a Dios, porque ni aún tu pasado puede hacerlo, ya que Jesús hace en ti todas las cosas nuevas.

Mateo 16:23-25|TLA
23 Jesús se volvió y le dijo: —¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Vete! Tú no entiendes los planes de Dios, y me estás pidiendo que los desobedezca. 24 Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz[a] y a hacer lo que yo les diga. 25 Si sólo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se salvarán.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA| Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s