LA VOZ DE UNA GUERRERA

Jueces 4:14|NTV
Entonces Débora le dijo a Barac: «¡Prepárate! Hoy es el día en que el Señor te dará la victoria sobre Sísara, porque el Señor marcha delante de ti». Así que Barac descendió las laderas del monte Tabor al frente de sus diez mil guerreros para entrar en batalla.

Débora es conocida por muchas cualidades, pero hay algo que deseo resaltar en este día, y es la valentía de esta mujer, quien tuvo que ir a la guerra junto al ejército de Israel. Si la guerra ya es difícil en estos días, te puedes imaginar lo difícil que fue para una mujer de esa época socializar con tantos prejuicios que había en contra, y que está fuera a la guerra rompía los paradigmas mentales de muchas personas. Barac se sentía seguro con Débora a su lado porque ella representaba la voz de Dios y su misma presencia. Cuando una mujer decide entrar en la intimidad, le está dando acceso al Espíritu Santo para anunciar las victorias por sus labios, porque conectara su oído al cielo, y sus labios anunciaran en la tierra los designios de Dios.

Abril 2020.png

Una mujer para ser reconocida, no necesita exhibirse, porque la esencia que Dios ha puesto en ella, se ve refleja en la sabiduría con la que conduce su vida.

TUS PALABRAS TE DARÁN VICTORIA
Dios fue capaz de levantar una mujer para que profetizara en su nombre, y en este tiempo no es diferente, él está levantando una GENERACIÓN DE GUERRERAS , mujeres como tú, dispuestas a convertirse en un dolor de cabeza para el infierno. Barac y el ejército de Israel fue movido por la palabra que Débora portaba de parte de Dios, y así como Dios lo hizo con ella, así también desea hacerlo contigo, él quiere que seas el instrumento que están necesitando otras mujeres que están dentro de verdaderas luchas y guerras, mujeres que están enfrentando guerra con la anorexia, con el bullying, con la promiscuidad, con el acoso sexual, con el señalamiento de ser una pobre y ridícula divorciada que renunció a las comodidades que le ofrecía su pareja solo porque este la maltrataba física, verbal y financieramente, tú estás siendo levantada para pelear las batallas y vencer al enemigo junto a estas mujeres. Dios te ha dotado de poder y autoridad, así que usa la armas que él ha puesto en tus manos. Eres una guerrera, alza tu voz de líder y actúa, porque aunque tu nombre en la tierra no sea reconocido, en el infierno sí, y eres el objetivo del enemigo, pero que esto no te intimide, porque el Señor no te ha dado espíritu de cobardía, sino de autoridad y dominio propio.

Llama a esa persona que sabes que necesita esa palabra de fe, pero si aún no te sientes preparado para hacerlo, ora, tú oración le fortalecerá, porque donde no pueden llegar tus brazos, si podrán llegar tus oraciones.

2 Corintios 10:4-5|RVR1960
4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Tú haces parte del equipo ganador, muchos podrán menospreciar tu llamado, y quizás otros no lleguen a creer en ti, pero debes tener la convicción que él fue quien lo hizo. Es notable que Débora tomó la iniciativa mandando a buscar a Barac, pero lo hizo porque tenía la seguridad que Dios le había dicho que ganarían la guerra. No puedes esperar perderlo todo para accionar; mujer es tiempo que te levantes a declarar palabras de fe en tu casa, sobre tus hijos, palabras de vida que provoquen milagros sobrenaturales. Las experiencias que tuviste en el pasado, han sido la preparación para enfrentar los nuevos retos que él te presenta en esta temporada que empieza en tu vida. ¡Sigue adelante!, porque el tiempo de tu victoria ha llegado.

Proverbios 18:2|RVR1960
La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s