MUJER, LLEGO TU TIEMPO DE RESTAURACIÓN PARA SER USADA

SERIE: #ELENEMIGODELAMUJER

Juan 4:28-29|TLA
28. La mujer dejó su cántaro, se fue al pueblo y le dijo a la gente: 29. «Vengan a ver a un hombre que sabe todo lo que he hecho en la vida. ¡Podría ser el Mesías!»

Jesús escogió el tiempo perfecto para pasar por Samaria y tener un encuentro personal con esta mujer que había sufrido el rechazo de la sociedad por la manera promiscua en la que llevaba su vida, vemos cómo ella quería llenar la sed de amor en relaciones sentimentales; porque cuando estamos sedientos cualquier pozo nos parece un oasis, muchas veces nuestras emociones carnales nos dominan y queremos sacearlas con nuestros deseos y concupiscencia, pero verdaderamente para Dios nada está oculto, él conocía el pecado y las heridas que había en el corazón de esta mujer, y solamente él podía sanarla y restaurarla.

#ELENEMIGODELMUJER.png
La palabra Restauración se define: Como Reparación o arreglo de los desperfectos, y al igual que esta mujer, muchas aún en estos tiempos siguen siendo víctima de otros, el abuso desde su niñez, la falta de atención a sus necesidades, la traición de amistades, y si nos ponemos a enumerar estos factores que el enemigo ha estado usando durante años para avergonzarlas, sintiendo el rechazo de la sociedad, de su familia, incluso hasta de sus hijos, no terminaríamos hoy. Pero Amiga, no importa quien fuiste ayer, lo que importa es el cambio que deseas hacer hoy, él te ama y quiere llenarte de su amor, sécate las lágrimas, agarrate de su mano, déjalo entrar en tu vida, porque él quiere restaurarla, y todo lo que entregó en la cruz del calvario fue por amor a ti.

Isaías 54:11-12|LBLA
11 Oh afligida, azotada por la tempestad, sin consuelo,he aquí, yo asentaré tus piedras en antimonio, y tus cimientos en zafiros.12 Haré tus almenas de rubíes, tus puertas de cristal y todo tu muro de piedras preciosas.

REPARANDO CADA DESPERFECTO POR JESUCRISTO

Cuando tienes un encuentro con Jesús tus “desperfectos” vienen a ser un instrumento para glorificar su nombre. Esta mujer no tenía valor, ni credibilidad ante la sociedad, pero cuando tuvo un encuentro con Jesús su vida cambió y fue restaurada y aquellos que la criticaron fueron llevados a Jesús a través de ella. El enemigo te quiere atar a lo natural, manteniendo tu corazón oprimido por las palabras duras que recibiste por tu manera de vivir, pero Dios ha puesto los ojos sobre ti, y cuando él elige a una persona no le quita los ojos de encima, y por mas que trates de huir, no vas a poder escapar de su llamado, él ve tu potencial y los talentos que hay en ti, él no te escogió por tu popularidad, por tus encantos, por tus relaciones sociales, todo eso es superficial, él te eligió porque instrumento útil le eres en sus manos, y a raíz de la transformación que van a ver en ti, muchos vendrán a los pies de Jesucristo. Mujer no te enfoques en lo que tienes que soltar para ser restaurada, porque Jesucristo tiene mayores cosas por entregarte… ¡Llegó tu tiempo de restitución!

Valora lo que te ha sido entregado, porque así como esta mujer fue perdonada y recibió del amor y la paz de Dios, ella no lo podía callar, ella se volvió anunciadora de las buenas nuevas, y lo mismo él desea hacer contigo, no te quedes callada, vuélvete precursora del mensaje de salvación, cambia tu vocabulario, habla palabras de bendición. Dios también te ha entregado una familia, lucha por ella, aunque pienses que estás batallando sola no es así, él está contigo, él te ha restaurado para que seas restauradora de otras portillos, porque no serás conocida por los errores de tu pasado, sino por la que fue transformada en el amor y la misericordia de Dios.

Isaías 58:12|LBLA
Y los tuyos reedificarán las ruinas antiguas; levantarás los cimientos de generaciones pasadas, y te llamarán reparador de brechas, restaurador de calles donde habitar.

Sugerencia: *Lean Juan 4:6-29

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
LBLA| La Biblia de las Américas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s