PREPARÁNDONOS PARA LO GRANDE

1 Corintios 2:9|NTV
A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman».

La fe del cristiano es el fundamento de nuestra relación con Dios; un hombre de fe lleva sus cargas y peticiones al altar de oración, acciona y está a la expectativa de lo que él hará. Dios tiene el control de todo y cuando él permite algo debemos entender que detrás de todo lo que estamos viviendo está su infinita sabiduría, y aunque no entendamos lo que él está haciendo, nuestra confianza puesta en Jesús nos mantiene en paz ante las expectativas de lo nuevo que el Señor está creado para su pueblo.

Abril 2020.png

Isaías 65:17|RVR1960
Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

COSAS QUE OJOS NO HAN VISTO
Nuestros ojos naturales nos limitan al plano físico y sólo vemos aquello que está materializado, y aquí hacemos referencia a nuestro ojos espirituales que deben ser abiertos por medio de la fe para que podamos ver lo imposible posible. Preparémonos para que las escamas que han estado todo este tiempo en nuestros ojos sean quitadas y podamos ver la manifestación sobrenatural de su poder; busquemos más de su presencia, aprovechemos nuestros días de cuarentena, establezcamos horarios de oración y meditación de su palabra, formemos equipo de oración, enfoquemonos en un solo objetivo y este debe ser aprovechar el tiempo de manera inteligente.
Si queremos aumentar nuestra relación con Dios, ten por seguro que en las redes sociales no lo vas a encontrar, tampoco en el whatsapp, ni mucho menos pasando el día viendo series; tu tiempo es ahora, y debes determinarte a empezar, no te vuelvas esclavo de la pereza, ni sigas consintiendo la holgazanería, que ningún provecho te ha traído hasta ahora y cuando termine esta cuarentena, te vas arrepentir de no haber leído siquiera un libro de la Biblia, o no haber sacado el tiempo para orar de madrugadas o pasar un tiempo de ayuno y cilicio, sácale el mejor provecho a este tiempo y aumenta tu relación con Dios y con tu familia, porque grandes milagros él quiere hacer en tu casa.

El mundo no puede percibir lo que es del Espíritu porque no lo entiende, pero nosotros los hijos de Dios debemos entender la manera en que él permite que las cosas acontecen. Debemos saber que no somos huérfanos, que tenemos un Padre en los cielos que nos ama y nunca nos abandona. Cuando tienes convicción en lo que haces, no sentirás temor en lo porvenir porque el Padre tiene cuidado de ti. No te enfoques sólo en la crisis mundial que estamos enfrentando, pon tu seguridad en lo que Dios está haciendo a través de todo esto, y confía, porque estamos bajo su cobertura y cuidado. Él es nuestro pastor y nada nos faltará.

Proverbios 19:15|NVI
La pereza conduce al sueño profundo; el holgazán pasará hambre.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960
NVI| Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s