Inicio

AFIRMA TUS CONVICCIONES

Salmo 23:1|RVR1960
Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Sé que esta cita bíblica la hemos leído en repetidas ocasiones, y la hemos visto en muchos lugares, y aquí vemos la confianza que expresa el rey David en él, donde él está colocando toda su confianza en Dios, comprendió que aunque su presente no se parece a lo que Dios le ha dicho, él mantiene su esperanza puesta en Dios.
El rey David mientras escribía este salmo, entendió que aunque era ungido por Dios para ser rey, su confianza en Dios no dependía de su posición, de su ejército o de sus fuerzas, él solo era una oveja quien dependía absolutamente de su pastor. Cuando empiezas a comprender esta verdad, ya no vives afanado tratando de alcanzar algo que no sabes si esta voluntad de Dios, sino que vives confiado sabiendo que tu pastor tiene cuidado de ti y siempre te proveerá de todo lo que necesites.

Dev. Ene 2020.png

¡Pongamos nuestra confianza en Jesucristo y la obra de la Cruz!

APUNTA AL FUTURO
No puedes fijar tus ojos en lo que vives hoy, porque esto es lo que quiere hacerte creer el enemigo, que la situación que hoy estás viviendo es lo que te depara para el mañana, pero el Señor te recuerda que Nada te faltará, y él tiene cuidado de ti, aunque andes en valles de sombra, lugares de angustia, o el enemigo te está oprimiendo, para que te desenfoques de las promesas del Señor. Dios quiere que desarrolles una verdadera relación con él, que puedas llegar a ese grado de intimidad con el Padre, porque los planes que él tiene contigo se cumplirán en su tiempo perfecto.

No te preocupes por tu futuro porque está en las manos de Dios.
Proverbios 16:3|NTV: Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.

CONFIANZA ABSOLUTA, Tú confianza debe estar puesta en Dios, y convencido de su amor por ti, porque te lo mostró en la Cruz del Calvario, cuando su hijo murió por amor a ti. En la cita biblia antes mencionada, el Espíritu Santo nos da una revelación profunda: Afianzando una vez más que NADA, QUIERE DECIR QUE ABSOLUTAMENTE NADA NOS FALTARA, y esto incluye las promesas, los desafíos, cualquier bien material o los momentos difíciles que todo cristiano debe atravesar, es decir aunque pases tiempos peligrosos no pierdas la fe, porque Dios está de tu lado y él te llevará de la mano para cumplir su palabra en tu vida.

AMADO(A), Dios es nuestra fuente de inspiración, el motor y timón de nuestro destino, aprendamos a confiar en sus planes, aunque no te lleva por los caminos que tu quieres, sé que te dirigirá al camino que tu necesitas tomar, porque cuando renunciamos a nuestra voluntad, él empezará a trabajar en lo que necesitamos menguar, para que su amor, poder y misericordia se refleje en nosotros. El está contigo y nada te faltará.

Salmos 37:4|RVR1960
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

La Gracia del Señor sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s