EL DESPRECIO A LA BENDICIÓN

Génesis 25:33|RVR1960
Y dijo Jacob: Júramelo en este día. Y él le juró, y vendió a Jacob su primogenitura

Esaú era el hijo mayor de Rebeca, la esposa de Isaac, a él le pertenecía las bendiciones y todo lo concerniente a la primogenitura, pero no entendió el valor que esto tenía, lo veía cómo muy poco, tanto que terminó cediéndola por un plato de lentejas a su hermano Jacob.
¿Valoras la bendición de ser un hijo de Dios?, Hay personas que solo piensan en sí mismo, y en la situación del momento, no ponen sus miradas por encima de las circunstancias que puedan estar viviendo, ni mucho menos piensan en sus futuras generaciones, y terminan cediendo o muchas veces renunciando a lo que Dios les ha entregado. Cuando somos elegidos por Dios, él nos bendice con toda bendición natural y espiritual, pero muchas veces vamos más por las riqueza, que esperar el tiempo perfecto de Dios, para el cumplimiento de esas promesas.

Dev. Ene 2020.png

DÁNDOLE VALOR A LO QUE DIOS NOS HA ENTREGADO
Nuestro mayor anhelo es tener comunicación constante con el Padre, sin importar lo que tengamos que atravesar para llegar a ese encuentro; porque es allí en esa intimidad, donde nuestra fe y relación con él se fortalecerá y la misma aumentará. Cada mañana Dios hace cosas nuevas para nosotros, no te enfoques en el tamaño de esas bendiciones, ni en la forma que la misma llegó, porque cuando nuestro Padre determina un nuevo tiempo para nuestra vidas, debemos entender que vamos de menos a más, porque sus bendiciones van cómo la luz de la aurora, van de aumento en aumento. Cambiemos nuestra manera de ver la vida, dejemos de estar aferrándonos a las cosas de este mundo, cuando nuestro lugar está en la Patria Celestial.

Las decisiones que tomamos a diario, producen consecuencias, y las mismas pueden ser para bien o para mal, por esto la Biblia nos aconseja no tomar decisiones basadas en nuestras emociones, sino más presentar nuestros planes al Señor, para que estos puedan llevarse a cabo conforme a su voluntad, y no a nuestra imposición.
Hoy muchos están vendiendo sus primogenituras, permitiendo que sus vidas se parezcan a un famoso, más que a Jesús. Hoy es difícil diferenciar a los creyentes, nos hemos dejado contaminar por las corrientes de este mundo y le hemos cedido a otros, la posición a la que Dios nos ha llamado. Dejemos de sentir vergüenza de nuestra identidad, en un mundo donde aún la ideología de género ha ganado aceptación. Siéntete privilegiado de ser llamado hijo del Rey de Reyes y Señor de Señores, de ser declarado coheredero con Cristo de la corona de vida eterna. Jesucristo murió y resucitó al tercer día por nosotros, para darnos salvación y vida eterna.

AMADO(A): La esencia de nuestra vida debe ser Dios, él debe ser el centro de nuestro universo. El ha prometido cuidar de nosotros todos los días de nuestras vidas, no importa que tan oscuro se vea tu día, sigue declarando la Sangre de Cristo, porque en su nombre hay autoridad para que las cadenas se rompan, y sus ángeles sean enviados a tu favor. Dios está esperando que abras tu boca y establezcas su reino aquí en al tierra, cómo en los cielos, debemos cortar con tanta mediocridad en nuestra vida de oración, porque él quiere corazones sinceros y entregados a él, para ser llenos de su Espíritu Santo y podamos ser portadores de un mensaje de Salvación, Sanidad, Transformación y Vida eterna. No es fácil caminar con él, pero la fe viene por el oír, y el oír la palabra de Dios, llenémonos del conocimiento y venceremos a nuestro oponente. No renunciemos a nuestro estatus de hijo, no nos cansemos de hacer el bien, porque las bendiciones que Dios ha establecido sobre nuestras vidas, se cumplirán, sino desmayamos.

Gálatas 6:9|NTV
Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.

La Gracia del Señor sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s