LA VICTORIA VIENE DISFRAZADA DE PROCESO

Hebreos 12:2|DHH
Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios.

La fe siempre debe estar puesta en Jesús. No podemos confiar en la carne y en Dios al mismo tiempo, porque nuestra fe se contamina. La carne ve lo imposible y habla a nuestra mente diciendo; Esto nunca pasará, en cambio la fe le habla a la carne y le dice; Para Dios nada hay imposible. La Biblia nos anima a que nuestra confianza siempre esté puesta en Jesucristo, porque todas las cosas son posibles en Él.

Dev. Ene 2020.png

TU SUFRIMIENTO DE HOY, ES LA ANTESALA A TUS VICTORIAS DE MAÑANA
Jesús sufrió en la Cruz todo lo que humanamente un hombre puede sufrir, y aunque en la ley estaba escrito maldito todo aquel que es colgado en un Madero, Él sabía que toda esa maldición que tuvo que cargar, se convertiría en la mayor bendición para la humanidad. Las personas van a criticar tu proceso porque no lo entienden, pero tú enfócate en mantener la fe en alto, porque todo proceso tiene un fin, pero las bendiciones después de cada proceso son eternas. Cuando sientas que no tienes fuerzas para seguir avanzando, fortalécete en el Señor, porque tu proceso no podrá matarte sino que de allí saldrás victorioso, testificando que Dios es Todopoderoso, y escucha la voz y el clamor de sus hijos.

PON TU CONFIANZA EN DIOS
Jesús mientras se encontraba en la Cruz dijo estas últimas palabra: Después Jesús gritó: «Padre, ¡encomiendo mi espíritu en tus manos!». Y con esas palabras dio su último suspiro. Lucas 23:46|NTV
Él aún en su último aliento de vida confío en Dios, sabiendo que aquel que lo metió en tan dura prueba no lo dejaría solo, sino que su poder lo levantaría aún de los muertos. Debemos dejar de afanarnos por causa del proceso que estamos atravesando, Dios conoce nuestras necesidades y él sabe hasta dónde podemos soportar, y aunque el enemigo se levante en nuestra contra para tratar de desviar nuestro destino, Dios se levantará por nosotros, para destruir las obras del enemigo, así que confiemos porque saldremos triunfantes de este proceso.

AMADO(A): Dios es fiel y nunca te dejará desamparado, así que confía en que saldrás en victoria, y aunque el proceso ha sido duro, puedes cantar a voz de cuello, recordándole al enemigo que ya Jesucristo lo venció en la Cruz del Calvario. Estamos en el tiempo de la gracia, entremos al lugar santísimo y hagamos tal y como el Señor nos ha dirigido, porque cosa que ojo no vio ni en silla se sentó, son las posiciones que Dios tiene reservadas para nosotros.

Deuteronomio 31:6|RVR1960
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

La Gracia del Señor sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
DHH|Dios Habla Hoy
NTV|Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s