NO ES EN MI TIEMPO, ES EN SU TIEMPO

Génesis 21:1-2|TLA
1-2 Tal como Dios se lo había prometido, Sara quedó embarazada y, en la fecha señalada, tuvo un hijo de Abraham, quien ya era muy anciano.

Tal como Dios se lo había prometido, Sara quedó embarazada y en la fecha señalada, Abraham tuvo el hijo de la promesa, quien ya era de cien años.
Dios había dado una promesa Abraham, que su mujer Sara de iba a dar a luz un hijo en su vejez; la misma Sara no creyó que esto fuera posible, porque ella pensaba en su humanidad, pero Dios quería manifestar con ella su poder sobrenatural, y demostrar una vez más que para él no hay nada imposible, porque él conoce los deseos de nuestro corazón. Dios no se fijó en la edad de ella, ni en su capacidad, sino en cumplir la promesa, y él proveería lo necesario para que esta palabra se cumpla.

Dev. Ene 2020.png

LA FE SUPERA TU REALIDAD
Sara empezó a sentir que su cuerpo estaba sufriendo cambios, que ya no se parecían a los anteriores síntomas de la edad, esta vez su cuerpo estaba sufriendo una transformación, su incredulidad es vencida, y su fe va de aumento en aumento, así cómo va avanzando su embarazo. Los procesos duros que te ha tocado atravesar han sido un entrenamiento para fortalecer e incrementó tu fe, porque sin importar las condiciones que pases, la promesa vendrá a cumplimiento y recibirás fuerzas para dar a luz aquello que tanto haz anhelado. Tu verdadera lucha es contra tu mente, creele a Dios por lo imposible, y empezarás a ver cómo él lo hará.

Marcos 9:23|NTV
—¿Cómo que “si puedo”? —preguntó Jesús—. Todo es posible si uno cree.

NUNCA ES TARDE, podemos llegar a pensar que Sara dijo: —ya es tarde para tener un hijo porque soy de edad avanzada y es imposible que lo tenga—. Pero la promesa de Dios acompañada de tu fe, rompen con lo imposible para hacerlo posible, porque nunca es tarde para Dios, su tiempo es perfecto y aunque el mundo te critique por la situación que atraviesas hoy, no tengas miedo, Dios hará el milagro y todos verán su grandeza y misericordia sobre ti.

AMADO(A): La voluntad de Dios es perfecta y cada proceso que haz pasado era necesario para llevarte al cumplimiento de tu destino. No desmayes, empieza a visualizar el cumplimiento de tus promesas, porque el Señor está quitando de en medio de tu camino, es lo que te ha mantenido estancado. Necesitas renunciar al pasado, es una palabra que Dios nos viene diciendo hace muchos días, necesitamos cortar con toda comunicación del pasado, para que el hijo que Dios te ha prometido, pueda concebirse y des a luz en el tiempo señalado. Escucha obedientemente la voz del Señor, y cumple su voluntad, porque las bendiciones se obtienen en la obediencia, no te conformes con un Ismael, cuando Dios te ha prometido un Isaac. Dejemos de jugar a ser Dios, porque él no necesita ayuda, él no juega a los dados, él hace todo perfecto, y lo quiere hacer contigo. Él no se ha olvidado de ti, sino que engrandecerá tu nombre dándote lo que tanto deseas, conforme a su voluntad y en su tiempo.

Marcos 2:22|NTV
»Y nadie pone vino nuevo en cueros viejos. Pues el vino reventaría los cueros, y tanto el vino como los cueros se echarían a perder. El vino nuevo necesita cueros nuevos.

La Gracia del Señor sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción en lenguaje actual
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s