EL LUGAR DE MI ADORACIÓN

Mateo 5:8|RVR1960
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

El corazón es el órgano más importante del cuerpo humano, pero también es la parte más importante de nuestra vida espiritual, porque es allí donde Dios nos habla y muchas veces su presencia toca nuestro corazón y nos lleva hacer su voluntad. Debes tener cuidado con las cosas que entran en él, la palabra de Dios nos enseña en “Proverbios 4:23: Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida”, así que debemos darle prioridad a lo que guardamos allí, porque muchas veces pensamos en cuidar nuestros bolsillos, que nuestros corazones, y eso no es lo que el Señor está buscando, él está buscando una transformación total de nuestras vidas, donde podamos ser libres de todo lo que aún nos ata a nuestro pasado, y no nos permite avanzar, ni crecer en nuestra vida de fe.

Dev. Ene 2020.png

MANTÉN UN CORAZÓN LIMPIO, nuestro pasaje principal nos muestra que no todos verán a Dios, y tampoco nos habla de rangos eclesiásticos o doctrinales para poder verle, la Biblia nos habla claramente de un corazón limpio, aquellos que no acumulan ofensas, rencores o avaricia en sus corazones, aquellos que son capaces de perdonar, de ir al altar de oración y entregar todo lo que puede ser impedimento para que su gloria se mueva en sus vidas; es tiempo de buscar a Dios por los que él es y no por lo que él nos ofrece. Tu corazón es la clave para ver los milagros de Dios manifestándose en tu vida.

DALE PRIORIDAD A TU CORAZÓN, porque así cómo es sensible, así también es ofensivo y rebelde, por esto la necesidad de mantener nuestro mente llena de la palabra de Dios, para que esto sea la base fundamental de nuestras decisiones, y podamos asegurarnos de estar caminando en el enfoque correcto.

AMADO(A): No permitas que los errores del pasado, te sigan afectando aún en este tiempo presente, es tiempo de soltar, de perdonar y entregarle al Señor, todo esto que por años hemos acumulado allí, debemos ser libres, y dejar que Dios nos sane, porque hemos cuando no podemos perdonar, tampoco podremos avanzar y viviremos dando vueltas en el mismo sitio, donde solo los personajes o el paisaje cambia, pero la situación sigue siendo la misma. Dios quiere llevarte a nuevos territorios, a nuevas conquistas, pero el cambio y la determinación de estos cambios, depende exclusivamente de ti, necesitas edificar tu casa (metafóricamente), porque el Dios de todos los tiempos, quiere mudar todo lo que por años has venido batallando. Suelta lo que tengas que soltar, perdona a quien tengas que perdonar, y camina con nuevos zapatos hacía el destino que Dios te ha trazado.

¡Únete a la visión de Cristo, porque él viene pronto!

Salmos 80:7|NTV
Haznos volver a ti, oh Dios de los Ejércitos Celestiales; haz que tu rostro brille sobre nosotros. Solo entonces seremos salvos.

La Gracia del Señor sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s