COBERTURA TOTAL

Génesis 15:18|RVR1960
En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;

Dios es un Dios de pactos, y él nos garantiza su promesa sellando ese pacto, sus pactos son irrevocables y se cumplen tal y cómo él lo estableció y lo determinó. Para Dios no bastó solo con la palabra que le dio, sino que hizo pacto con él, garantizándole el cumplimiento de cada promesa que le había hecho. En esta dispensación nosotros estamos bajo el pacto de la sangre de Cristo y tenemos promesas que de acuerdo a lo establecido en este nuevo pacto, se cumple porque así lo dijo Dios.

Dev. Ene 2020.png

BENEFICIOS DEL NUEVO PACTO; Dios en el antiguo testamento le dijo Abraham tú descendencia heredará esta tierra. Pero el nuevo pacto no solo nos hace herederos de las promesas de Abraham, sino que podemos decir con todo seguridad que somos hijos de Dios, y como hijos gozamos de los beneficios que un padre le da a sus hijos, porque él nos proveen protección, provisión, seguridad y sobre todo la salvación. No hay nada mejor que tener la seguridad de quienes somos, sin importar el apellido, la posición, el color de piel, eres un hijo de Dios y eso te hace merecedor de las bendiciones del cielo para ti y tu familia.

Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él.
1 Juan 3:1|NTV

EL PACTO Y LA AUTORIDAD; Saber que Dios está con nosotros nos hace especiales, pero saber que Jesús en la cruz nos dio autoridad sobre toda obra del enemigo nos mantiene seguros. El enemigo puede intimidar solo aquellos que no están seguros quienes son, pero cuando sabemos quienes somos, no hay montaña tan alta que no podamos escalar o puerta tan grande que no pueda abrirse. No pierdas el tiempo con temas o cosas que no edifican, mantengamos la seguridad que somos elegidos por él, para convertirnos en hijos suyos, así que fortalezcamos día tras día esa relación.
La Biblia y la oración, son los instrumentos que el Padre nos dejó para comunicarnos con él.

AMADO(A): Dios nos ha regalado el privilegio de ser sus hijos, ya nunca más estamos solos o desprotegidos, porque tenemos un Padre Bueno que nos a hecho herederos del reino de los cielos, no importa si estas pasando un proceso difícil, tu estas bajo pacto y eso te hace merecedor de las promesas de Dios en tu vida. Camina en obediencia y escucha la voz de tu creador.

Deuteronomio 7:9|NTV
Reconoce, por lo tanto, que el Señor tu Dios es verdaderamente Dios. Él es Dios fiel, quien cumple su pacto por mil generaciones y derrama su amor inagotable sobre quienes lo aman y obedecen sus mandatos.

La Gracia del Señor sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s