LA OBEDIENCIA TE LLEVA AL CUMPLIMIENTO DE TU DESTINO

Génesis 13:4|RVR1960
al lugar del altar que había hecho allí antes; e invocó allí Abram el nombre de Jehová.

La historia de la vida de Abraham se resume en una sola palabra ¡Obediencia!, él pudo obedecer a Dios en todo cuanto se le ordenó que hiciese, el secreto estaba en el altar que él mantenía con Dios en cada territorio que pisaba, porque entendió que allí era donde podía vencerse diariamente así mismo, y encaminarse nuevamente cuando cometía errores. Es en la intimidad con Dios donde nos será revelado aquello que aún no sabemos, es allí donde vamos a conquistar el territorio que se nos fue entregado.Dev. Ene 2020.png

Si nuestras familias aún no se han decidido por Cristo, no peleemos con nuestras fuerzas, presentémoslo en oración, y dejemos que la mano de Dios se mueva para salvación, porque Dios busca que le obedezcamos, aún cuando no entendamos su mover, ni las circunstancias que él permite en nuestras vidas, él es Dios, y él nunca improvisa, todo lo tiene bajo su control.

NO TE SEPARES DE TU PROMESA, Dios le prometió Abraham la tierra de Canaán no la de Egipto. El enemigo es experto en hacernos creer todo lo contrario a lo que Dios nos prometió, y ¿sabes porque?… Porque él nos hace ver con los ojos naturales, y las promesas de Dios solo la podemos ver a través de la fe, con ojos espirituales. Es de mucha importancia que permanezcas firme en tu promesa, aunque la situación se vea contraria, Dios tiene todo poder para cumplirlas. Cuando te mantienes en el lugar de tu promesa, verás la mano de Dios protegiéndote; pero si decides moverte en tu voluntad, y sin su dirección, quedarás expuesto al engaño del enemigo.

VUELVE A INTENTARLO
Obedecer cuesta y sobre todo cuando debes ir en contra de tu propia voluntad para hacer la voluntad de Dios. Abraham desobedeció al descender a Egipto, pero esto no abortó la promesa de Dios en su vida, porque él volvió a su lugar de origen, al seno de Dios junto altar que había edificado para tener comunicación con él. Puedes que hayas fallado en tu primer intento por obedecer, pero eso no te hace un fracasado, puedes hoy decidir volver a Dios y caminar en su voluntad.

AMADO(A): Dios quiere que aprendas a obedecerle en todo, para que puedas disfrutar de las bendiciones de la obediencia. El enemigo te hará sentir inmerecedor de las promesas de Dios, pero recuerda que Jesucristo pagó un precio muy alto por cada una de ellas, así que empieza a disfrutar las bendiciones que Dios te ha dado y llénate de el gozo del Espíritu Santo de Dios. Amén.

Deuteronomio 5:33|BLP
Id por el camino que el Señor vuestro Dios os ha trazado: así seréis dichosos y tendréis larga vida en la tierra de la que vais a tomar posesión.

La Gracia del Señor sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
BLP| La Palabra (España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s