REGRESA A LA INTIMIDAD DE LA ORACIÓN

Génesis 13:3-4|NTV
3 Desde el Neguev, continuaron viajando por tramos hacia Betel y armaron sus carpas entre Betel y Hai, donde habían acampado antes. 4 Era el mismo lugar donde Abram había construido el altar, y allí volvió a adorar al Señor.

Abraham experimentó una crisis muy severa en el lugar donde se encontraba, así que decide moverse hacia Egipto sin consultarlo con Dios, pensando que allí le iría muchísimo mejor, y podría resolver la crisis que estaba atravesando, pero resultó que en vez de mejorar la situación, terminó mintiendo y llevando a su esposa hacer lo mismo que él, y Dios mismo tuvo que intervenir, para que no terminara empeorando las cosas, entorpeciendo los planes y abortando las promesas que Dios le había dado. El problema de Egipto es que nos separa de la presencia de Dios, y si no está su presencia la carne y el pecado nos domina; porque cuando nos movemos sin la dirección de Dios, perdemos la brújula de nuestro destino.

Dev. Ene 2020.png

MANTENTE FIRME EN TU ASIGNACIÓN

Estamos en tiempos de crisis, pero como hijos de Dios debemos tener claro que no dependemos del gobierno o de la mano de hombre alguno, que nuestra dependencia total y absoluta es del Dios Todopoderoso, y a pesar de todo pronóstico contrario y de las circunstancias que podemos estar atravesando Dios sigue sentado en su trono y su mano de poder aún está extendida para hacer milagros a nuestro favor. Nuestra fe debe seguir firme en conquistar el lugar donde él nos ha plantado, porque en tiempo de crisis es allí donde veremos la manifestación de su gloria a nuestro favor.
Que la crisis no te limite, ni te paralice, Dios dijo que lo hará, es porque así lo hará, creele a Dios y sigue firme confiando en su perfecta voluntad para tu vida y la de tu familia.

VUELVE A LAS PRIMERAS OBRAS, cada día que pasa vemos como la maldad aumenta en este mundo, pero también vemos como Dios está levantando una generación apasionada por su presencia. Todo cometemos errores en nuestro caminar con Cristo, el problema está cuando permitimos que esos errores nos persigan y se vuelvan instrumento del enemigo para arruinar nuestro futuro. Abraham cometió un grave error cuando descendió a Egipto, pero él no se quedó en el error, sino que volvió nuevamente a su primer lugar donde estaba el altar de oración y allí conoció al Dios de misericordia.

AMADO(A): no importa los errores que has cometido o las personas que te rechazan, debes volver a la oración y adoración al Dios de amor, que a pesar de tus defectos siempre estará dispuesto a perdonarte y extender su mano misericordiosa para socorrerte en momentos difíciles. No salgas del territorio donde Dios te plantó, y si saliste vuelve allí, sea una iglesia, grupo de discipulado o grupo de alabanza donde Dios te plantó, permanece allí firme y podrás experimentar el poder sobrenatural de su gloria en tiempo de crisis.

1 Reyes 9:3|RVR1960
Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s