Inicio

DESARROLLA TU CONFIANZA EN DIOS

Salmos 37:5|RVR1960
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Todos en la vida pasamos momentos de incertidumbre donde no sabemos que acontecerá mañana y esto nos puede llenar de ansiedad y temor, pero Dios nos pide confiar en él plenamente, sin importar las circunstancias que estemos viviendo, debemos tener la plena confianza que él está con nosotros y su amor por la humanidad, es eterno.

Dev. Ene 2020.png

ENCOMIENDA TU VIDA A DIOS

La palabra utilizada por el salmista en este versículo bíblico es ENCOMIENDA, palabra Hebrea “GALÁL”: raíz prim.: resolver (lit. o fig.): – apartar, correr, encomendar, enrollar, tender lazo, remover, revolcar, revolver, rodar. Y podemos ver que en el diccionario significa Encargo o petición que una persona hace a otra de que realice determinada tarea o de que se encargue de algo o alguien. Cuando pones tu vida en la manos de Dios lo comprometes a que él se encargue de todo sin importar la situación que vivas en tu vida, porque estás seguro que te encuentras en las mejores manos. Debes confiar que él está comprometido con tu bienestar, y todo lo que estás viviendo hace parte del pulimento y de tu crecimiento de la fe. Porque cuando empiezas a confiar en Dios, tú músculo de la fe, empieza a desarrollarse, y está irá de aumento en aumento, día tras día.

AMADO(A): No luches con tu propia fuerza, deja que sea Dios quien pelee por ti, él te dará la victoria, aprende a esperar en su tiempo y aunque hoy todo parezca difícil, Dios está trabajando a tu favor, porque nada podrá destruir los planes que él ha trazado para tu vida, sigue avanzando, no mires atrás, no pongas tu fe en los hombres, aprende a poner tu confianza en Dios, y en lo que él desea hacer con tu vida y la de tu familia, y aunque veas a otros estar próximos a llegar a la meta, no te desalientes, porque tu mejor temporada está por comenzar y oasis en medio del desierto Dios hará, para que te refresques, y te sumerjas en el río de su Espíritu Santo.

Salmos 37:7-9 |NTV
7 Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe.
No te inquietes por la gente mala que prospera, ni te preocupes por sus perversas maquinaciones.8 ¡Ya no sigas enojado! ¡Deja a un lado tu ira! No pierdas los estribos, que eso únicamente causa daño. 9 Pues los perversos serán destruidos, pero los que confían en el Señor poseerán la tierra.

La Gracia sea con todos ustedes en este nuevo año,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s