ANUNCIANDO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN

Hechos 8:4|TLA
Sin embargo, los que habían huido de la ciudad de Jerusalén seguían anunciando las buenas noticias de salvación en los lugares por donde pasaban.

Dios es bueno y su misericordia es para siempre, su amor lo llevó a entregar aún a su único hijo, para morir por cada pecador de este mundo y pagar el precio de todos los pecadores en el madero. Su bondad no sólo llega hasta la salvación, sino que cuando él te salva, también te hace un llamado a servir y ese servicio no requiere de mucha revelación o teología, Él te llamó para que seas testigo y precursor de sus grandes maravillas que él a hecho en tu vida y así los motivos a que vayan a Cristo para salvación y perdón de sus pecados.

Dev. Ene 2020.png

ENFOCADOS
El propósito de Dios cuando te llamo a su reino, es que seas un instrumento útil en sus manos, que puedas dejarte moldear por él para dar testimonio que Cristo vive en ti, debemos tener claro cual es nuestro enfoque primordial, porque cuando vengan las pruebas o tormentas estaremos claros para que fuimos llamados. Este es el caso de los primeros discípulos, estaban siendo perseguidos y encarcelados, debían dejar sus propiedades y a sus familiares para huir de tal persecución, pero esto no le quitó la prioridad a su enfoque, que era el predicar a Cristo, anunciando el evangelio; pero esta pasión por la salvación de otros se ha perdido, estamos levantando una generación que está más pendiente de los “me gusta“ de sus redes, que predicar y anunciar las buenas nuevas de salvación, estamos levantando seguidores de Cristo mediocres, y muchas veces sin raíces profundas, para soportar las pruebas y el proceso, volvamos a la senda antigua, enseñemos de la verdad, del poder transformador de la cruz y de la santidad, porque sin santidad nadie verá a Dios, dejemos de mercadear con la palabra de Dios, y volvamos a los principios del evangelio, sin importar la tormenta que podamos pasar, hablémosle de Cristo a otros.

Busquemos la llenura del Espíritu Santo, porque la iglesia primitiva se mantuvo en el fuego, y viendo lo sobrenatural de la manifestación del Espíritu Santo, porque se mantuvo buscándolo y anunciando el mensaje de salvación. Dejemos de pensar en llenarnos los bolsillos, y enfoquémonos en llenarnos de su presencia y su unción. La vida pasa demasiado rápido, y cada día con Dios y su poder en nosotros debe ser una experiencia única y extraordinaria.

AMADO(A): Dios te ha escogido con un propósito definitivo, no pierdas el enfoque con pensamientos negativos o situaciones que no te edifican. Rodéate de personas que te ayuden a seguir adelante en la obra de Jesucristo porque su venida esta cerca y él recompensará tu arduo trabajo.

Hechos 8 :9-13|TLA
9 Desde hacía algún tiempo, un hombre llamado Simón andaba por ahí. Este Simón asombraba a la gente de Samaria con sus trucos de magia, y se hacía pasar por gente importante. 10 Ricos y pobres le prestaban atención, y decían: «Este hombre tiene lo que se llama el gran poder de Dios.» 11 Toda la gente prestaba mucha atención a los trucos mágicos que realizaba. 12 Pero llegó Felipe y les anunció las buenas noticias del reino de Dios. Les habló acerca de Jesús, el Mesías, y todos en Samaria le creyeron. Y así Felipe bautizó a muchos hombres y mujeres. 13 También Simón creyó en el mensaje de Felipe, y Felipe lo bautizó. Y Simón estaba tan asombrado de los milagros y las maravillas que Felipe hacía, que no se apartaba de él.

La Gracia sea con todos ustedes en este nuevo año,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción Lenguaje Actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s