CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE

1 Samuel 17:34-35|RVR1960
34 David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada.
35 salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.

Actualmente vivimos en un mundo cambiante, que no alcanzar los sueños o metas que nos hemos puesto en un tiempo determinado, nos hace llenar de ansiedad, frustración y muchas veces terminamos invadidos de sentimientos de fracasos. Pero debemos madurar y aprender que todo éxito, pasa por un proceso, porque es en medio de ese proceso que tu carácter te forja, tus talentos salen a relucir, tu mente se vuelve más creativa, y aprendes a manejarte con tanta facilidad en tu opresión, que es allí donde empiezas a dar fruto, empiezas a ser conocido, y eres promovido a la posición que Dios a trazado para ti. En el proceso tu esfuerzo, valentía y fe, te mantendrá alerta y creyendo a lo nuevo de Dios.

Devocional.png

ARRIESGATE POR LO QUE TE APASIONA

David era un joven apasionado en lo que hacía, a tal punto que ponía su vida en riesgo para defender a cada una de sus ovejas. Pero no todos son capaces de arriesgarse para ir tras aquello que tanto aman, si algo verdaderamente te apasiona y ves a Dios involucrado en todo el asunto, ¿porque temes?. El salmista nos muestras que cuando quieres lograr algo, lo puedes obtener. No sabemos cuántas ovejas pastoreaban, pero si un animal salvaje se robaba una de ellas, al verse movido por la responsabilidad y el amor en lo que hacía, él iba detrás de aquel animal salvaje y salvaba a la oveja. Hay situaciones que humanamente son imposibles de enfrentar, pero tu confianza en el Señor te hace ser mas que vencedor.

Filipenses 4:13|RVR1960
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

PREPARACIÓN
A través el tiempo me he dado cuenta que sólo con él deseo no se alcanzan los objetivos, porque muchos tienen un sueño, pero muchos nunca lo llegan a cumplir, porque su enfoque no es tan fuerte, cómo para sacrificarse y esforzarse día tras días para alcanzar la meta trazada. Si una persona desea ser un abogado, esto nunca lo podrá lograr sin una preparación, y lo mismo sucede en los reinos de los cielos, no podrás conquistar por lo cual fuiste creado si no estás preparado. Así que si hoy estás siendo preparado en el proceso, no renuncies, sino que soporta, resiste, porque cada una de tus oraciones están delante de Dios, y tu fe en lo imposible y invisible está siendo aumentada. Cierra tus oídos a la voz del enemigo, porque él solo quiere destruir a los hijos de Dios, quienes son su principal objetivo. Síguete fortaleciendo en tu lugar de entrenamiento, porque de allí vas a salir revestido de la presencia y la unción fresca del Señor.

AMADO(A): Dios es un Dios de Pacto, y él nos ha prometido que todo lo que hagamos conforme a su voluntad, tendrá éxito, pero nosotros debemos levantarnos e ir a conquistar aquello que ya nos fue entregado. No te quedes estático, empieza a moverte en fe, porque lo que Dios ha dicho de ti tiene cumplimiento.

Josué 1:9 |RVR1960
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s