LA PRESENCIA DE DIOS PROMETIDA

Éxodo 33:15|RVR1960
Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Dios le había prometido al pueblo de Israel introducirlo en la tierra prometida, una vez hubiesen pasado por el desierto, esta era una tierra donde fluía la leche y miel, y les daría descanso después de haber pasado cuarenta años de proceso. Pero para Moisés era de suma importancia que en la tierra prometida, como en el desierto, la presencia de Dios estuviera con él, porque en ella podía sentir seguridad y respaldo. Cuando valoras la presencia de Dios, podremos experimentar su plenitud, que nos llevará avanzar hacia la tierra prometida, porque le estamos dando más valor a Dios, que a la bendición que él nos pueda dar.

Dev.png

VALORA LA PRESENCIA DE DIOS

Debes mantener el fuego de la presencia de Dios fuerte y encendido, porque es allí donde encontraras la fortaleza, el gozo y la confianza para avanzar. Fortalece cada día tu relación con Dios, porque esta te llevará a alcanzar el destino profético que el Señor ha preparado para ti; y aunque en la vida pases procesos difíciles o aflicciones que te pueden llevar a menguar tu fe y vida de oración, debes aprender que en medio del dolor mas a ver su presencia manifestada en ti, porque entre más eres procesado, más fortalecido es tu altar de oración. Es en el desierto donde salen los verdaderos adoradores, y así cómo estuvo con Moisés y su pueblo, así también estará contigo, y verás su respaldo sobre tu vida.

Mateo 28:20|RVR1960
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

SOMÉTETE A LA VOLUNTAD DE DIOS

Nuestra carne casi siempre se quiere inclinar hacia nuestra propia voluntad, sin saber que esto nos puede perjudicar, pero debemos ser imitar de Jesús, él cada día renunciaba a sus pasiones, y deseos, en su altar de oración, él renunciaba a su humanidad y se sometía a la voluntad del Padre.
Muchas veces los procesos que vivimos son el resultado de nuestras malas decisiones, porque ignoramos la voz de Dios, y desobedecemos a su palabra, así que es tiempo de volver al Padre, que hagamos su voluntad, que nos levantemos nuevamente y entreguemos nuestra humanidad de manera sincera a él, para que su propósito se establezca en nuestras vidas y alcancemos el destino que él trazó sobre nosotros.

AMADO(A): Tu eres diferente, debes saber que la presencia de Dios en ti marca una diferencia totalmente notoria, no permitas que el mundo te contamine, porque tú eres un vaso de honra, para hacer usado por él. Vienen tiempos de cambios, donde solamente en la presencia de Dios vas a poder obtener la dirección para subir al siguiente nivel. Enfócate en buscar la voluntad de Dios, porque las puertas que se te abrirán te llevarán ver la gloria de Dios sobre tu vida. Vístete de fiesta, porque su gracia está sobre ti.

Éxodo 33:17-18 |RVR1960
17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s