LLÉNATE DE LA PRESENCIA DE DIOS

Mateo 25:1-2|RVR1960
1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.

Cuando aceptamos a Cristo como Señor y Salvador en nuestra vidas, porque deseamos dejar atrás todo lo que nos agobia, nos destruye y nos a hecho sentir miserables, determinándonos a  consagrar nuestra vida a él, donde nuestra prioridad es obedecerle en todas las cosas que nos ordena; pero cuando empezamos a llenarnos de excusas para no hacer su voluntad, nuestro primer amor empieza apagarse, cayendo en una pasividad espiritual, que muchas veces pasamos desapercibida por estar más tiempo conectado con el mundo y sus placeres, que en la presencia de Dios.

Dev.png

MANTENGAMOS NUESTRAS LÁMPARAS ENCENDIDAS

Mantenernos lleno del Espíritu Santo, es llevar una vida de obediencia, oración y entrega totalmente a la voluntad de Dios, manteniendo la esencia de las Sagradas Escrituras y el verdadero mensaje de salvación, no enfocándolo exclusivamente a la prosperidad financiera, mercadeando la fe, vendiendo los milagros, y adoctrinando con enseñanzas que muchas veces nada tiene que ver con la Biblia, sino predicando un mensaje con fundamento y basado en la Palabra de Dios, porque el reino de Dios no consiste en bebidas o en palabrerías sacadas de contexto, sino en el Poder del Espíritu Santo y esto sólo se consigue yendo cada día a su presencia y estudiando su palabra.

Romanos 14:17|RVR1960
Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

VIGILA TU CONDUCTA, porque aunque todos pasamos por periodos de abundancia, y de escasez, alimentar nuestro altar de oración, debe ser nuestra prioridad, no importa el valle de sombra que estemos pasando o el tiempo de alabanza y adoración donde estemos viviendo con las maravillas que Dios está haciendo, nuestra conducta debe dar testimonio que hemos sido transformados por Jesucristo, y damos testimonios que somos sus hijos cuando nuestra prioridad es dar frutos y hacer su voluntad.

AMADO(A): no permitas que la situación que enfrentes te aleje de la presencia de Dios, mantén tu lámpara encendida porque Cristo viene por una iglesia llena del Espíritu Santo. Dios tienes planes poderosos contigo pero él necesita que organices tus prioridades, y revises que está ocupando el primer lugar en tu vida, porque la mejor temporada de tu vida está próxima a manifestarse. Enfócate en llenarte de su presencia, porque las demás cosas vendrán por añadidura.

1 Corintios 4:20|RVR1960
Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s