DISFRUTA EL ÉXITO DE DIOS

Proverbios 15:16|NTV
Más vale tener poco, con el temor del SEÑOR, que tener grandes tesoros y vivir llenos de angustia.

Cada persona en la vida desea que todos sus días sean bueno y llenos de éxito, porque deseamos que nuestros testimonios impacten las vidas de otros, levantando una nueva generación que puede marcar una tendencia y transformar las vidas de otros. Pero muchas veces terminamos confundiendo ese éxito, y pensamos que solo se logra, cuando lo enfocamos en las riquezas, en los negocios y en la vanidad del mundo, donde nos sintamos muchas veces seguro, para tratar de tener dominio y autoridad sobre otros. Pero Jesús nos enseñó que el verdadero éxito se trata de tener un corazón humilde y sencillo, capaz de disfrutar cada desierto que se pasa, confiando que Dios tiene el control absoluto de cada situación. No esta mal querer superarse, y lograr los objetivos, lo malo es obsesionarse por alcanzar la fama, el reconocimiento, y aún la idolatría de los hombres, llegando a desplazar a Dios de nuestros corazones, dejando que la fama y el dinero sean el dios de nuestras vidas. Vemos como famosos terminan ellos mismos acabando con sus vidas, porque nada sacia sus vacíos, y aunque creamos que lo tienen todo, sus vidas son tan vacías como un laberinto en la oscuridad, y solo Dios puede cambiar, si decidimos humillarnos ante él.

Devocional.png

DISFRUTA EL HOY, PORQUE EL MAÑANA NO ES PROMETIDO PARA NADIE

Santiago 4:14|TLA
¿Cómo pueden hablar así, cuando ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece.

El éxito en la vida se complementa con la paz que tengas en tu corazón; siempre habrá procesos y tribulaciones, pero nuestro éxito no se mide por los desafíos de la vida, sino, porque en la cruz del calvario Jesucristo venció sobre toda potestad y toda tiniebla, permitiendo que su preciosa Sangre te hiciera libre y llegaras hacer más que vencedor. No permitas que el enemigo inyecte en tu mente pensamiento de desánimo, de derrota, desenfocándote del llamado y la paz de Cristo en tu vida, busca la voluntad de Dios en todo lo que emprendas, pon tus sueños y anhelos delante de él, porque cada anhelo de tu corazón que esté alineado conforme a su voluntad, se cumplirá en su perfecto tiempo. Enfócate en disfrutar lo que ahora estás viviendo, porque este proceso que estás pasando, proviene de él, preparándote para que tu visión hacia lo nuevo, la puedas arrebatar con templanza y humildad.

AMADO(A), El éxito conlleva a saber que dependemos total y absolutamente de Dios en todo lo que emprendamos, porque aun en lo que tú puedas llegar a pensar que fue un fracaso, para él hace parte de tu preparación hacia el destino que tiene trazado contigo. Tú vida es muy valiosa, no pierdas el tiempo permitiéndole al enemigo que enrede tu vida con estrategias de destrucción, porque Dios en su tiempo te dará todo lo que él desea que tengas, disfruta el hoy, ayer sin Cristo eras un fracasado, hoy tienes a Jesús, y aunque aún no has alcanzado la visión que Dios ha puesto sobre ti, no debes limitarte, avanza, porque eres una vasija en las manos del alfarero.

1 Timoteo 6:10|TLA
Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
TLA| Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s