LA OBEDIENCIA ES MEJOR QUE EL SACRIFICIO

Mateo 7:21 |TLA
»No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo.

No toda persona que se denomina seguidor de Jesús realmente lo es, hay requisitos de suma importancia que la Biblia los señala, para que realmente seamos oveja de su prado. Profesar una fe, se ha vuelto muy de moda, pero realmente solo aquellos que se niegan a sí mismo, tomen su cruz, y guardan los mandamientos de Dios, son verdaderamente reconocidos como discípulos de Cristo.

Devocional.png

¿CÓMO PODEMOS DAR EL MÁXIMO PARA CUMPLIR ESTOS MANDAMIENTOS?
DEBEMOS SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO

Sin duda alguna es notable para todos nosotros que la carne siempre se quiere oponer a que cumplamos con estos mandamientos, es por esto que debemos llenarnos del Espíritu Santo de Dios, porque él es quien nos va a ayudar y a fortalecer, para renunciar a nuestros deseos y pasiones, y decirle sí a la a palabra de Dios.
No te sientas culpable si hasta hoy no has podido renunciar a malos hábitos que te alejan de su presencia, Jesús es misericordioso, y cuando clamamos a él, su oído siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y ayudarnos en nuestras debilidades, para que caminemos conforme a su voluntad.

RENUNCIA A LA COMODIDAD
Muchas veces nos encerramos en un sistema religioso, cayendo en la rutina, haciendo oraciones repetitivas y guardándonos en lo externo, cuando el verdadero problema está en lo interno. Dios esta buscando personas dispuestas a renunciar a todo lo que no le edifique, a malas amistades, a pensamientos de derrota y/o similares, porque esto te sumerge a un abismo, evitándote avanzar, empieza a sacudirte y clama poderosamente a Dios, porque el mundo espiritual será estremecido a causa de tu oración.

Santiago 4:7|RVR1960
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

AMADO(A): Es tiempo que tu vida espiritual vaya en aumento, donde puedas ver la mano de Dios operando a tu favor, debes permitir que Dios se manifieste en tu vida, llenándote de su Espíritu Santo; guarda su palabra, obedécele, porque vienen nuevos tiempos, tiempos donde verás tus oraciones contestadas, donde empezaras a ver cambios en tu vida. Decídete a guardar su palabra y a caminar conforme a su voluntad, para que puedas experimentar lo sobrenatural de Dios.

1 Samuel 15:22|TLA
Pero Samuel le dijo: «A Dios le agrada más que lo obedezcan, y no que le traigan ofrendas. Es mejor obedecerlo que ofrecerle los mejores animales.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA| Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s