NADA PODRÁ DETENER TU LLAMADO

1 Samuel 16:2 |RVR1960
Y dijo Samuel: ¿Cómo iré? Si Saúl lo supiera, me mataría. Jehová respondió: Toma contigo una becerra de la vacada, y di: A ofrecer sacrificio a Jehová he venido.

Dios le da una orden a Samuel diciéndole que deje la aflicción que llenaba su corazón y se levantará, porque tenía que ir a Belén para ungir al próximo rey de Israel conforme al corazón de Dios. Cuando Samuel recibe esta asignación de Dios, lo primero que entró en él, fue el temor, porque él conocía el poder de Saúl y sabía que lo podía hasta matar. Cuando el temor te invade, te hace olvidar al Dios Todopoderoso, y es triste ver como le damos más valor al hombre, que a nuestro Señor y Salvador.
Cuando Dios te da una asignación, debes saber que él te respaldara, y todo su poder va contigo para ayudarte a cumplir dicha asignación. No te enfoques en lo que quiera hacerte el hombre, porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece.Devocional.png

NO TENGAS TEMOR DE LO QUE PUEDA HACER EL HOMBRE
En la actualidad vemos a muchas personas que han sido desechadas por Dios, porque han tomado la actitud y altivez de Saúl, la desobediencia ha matado su llamado, y van a querer matar el tuyo también. No permitas que nadie te quiera venir a denigrar, y a decirte que no tienes los dones, ni los talentos para alcanzar el éxito. El llamado y la unción que ha sido derramada sobre ti, te la dio el Señor, no el hombre, fortalece tu comunión con Dios, permite que tu altar sea encendido diariamente por tu comunión con el Espíritu Santo. Deja de verte en poco, porque si él te eligió y te ungió, también te respaldará.

Salmos 118:6|RVR1960
Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

SAL DEL CAPARAZÓN
Cuando permites que el temor invada tu vida, sin darte cuenta estás pisando el territorio enemigo, y allí es difícil ver los milagros que te están esperando, debes decidir levantarte y caminar en fe, para que puedas ver la mano de Dios operando en tu vida, porque así como Saúl no mató a Samuel, así tampoco tu adversario lo hará contigo, cree a la palabra que Dios te ha dado como respaldo, no dudes, porque llegarás al destino que él tiene trazado para tu vida, el Señor te dará las estrategias y las fuerzas para que lo alcances.

AMADO(A): Tu llamado es irrevocable, y aunque hoy puedas estar como Samuel en una situación de aflicción o dolor por una pérdida en tu vida, o te puedes estar sintiendo fracasado, esto no impedirá que Dios cumpla sus promesas sobre tu vida, prepárate para ser usado por Dios, porque él te está capacitando en medio de esta situación que estás atravesando. Levanta tu mirada y declara la palabra sobre tu vida, porque tu mejor temporada esta germinando desde el cielo.

Romanos 11:29|RVR1960
Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s