EL PROCESO ANTES DEL CUMPLIMIENTO DE TUS SUEÑOS

Génesis 37:23-24|RVR1960
23 Sucedió, pues, que cuando llegó José a sus hermanos, ellos quitaron a José su túnica, la túnica de colores que tenía sobre sí; 24 y le tomaron y le echaron en la cisterna; pero la cisterna estaba vacía, no había en ella agua.

Desde mucho antes que iniciara su proceso, Dios le había mostrado a José mientras él dormía y siendo solo un joven, cual era el destino profético que él tenía preparado para su vida, aunque en estos sueños José no podía ver el proceso que tendría que atravesar antes de llegar a sentarse al lado de Faraón, él mantuvo un corazón dispuesto para aceptar la voluntad de Dios en su vida. Cuando ponemos a Dios por encima de todo, y aunque no entendamos lo que está sucediendo a nuestro alrededor, debemos confiar que Él nos llevará al destino que ha preparado para nuestras vidas.
Sigue caminando y obedeciendo, porque cada palabra que te ha dado la cumplirá en su tiempo.8.png

TÚ FIRMEZA DARÁ RESULTADOS

Lo importante no es cuanto sepas de Biblia, sino la aplicación que le das al conocimiento que tienes. Debemos confiar en el plan que Dios tiene para nuestras vidas, manteniéndonos firmes en el proceso que estamos cruzando, enfocados en que vamos a llegar a la meta. La tormenta no es más grande que nuestro Dios, y él tiene todo poder para llevarte donde ha prometido sin necesidad que atravieses el proceso, pero Dios en su sabiduría, sabe que el proceso es necesario para posicionarte en el lugar que él te ha prometido. Cuando somos procesados, nuestros corazones están siendo moldeados a la manera de Dios. Fija tus ojos en la voluntad de Dios, no desmayes, mantente firme, porque la situación que estás atravesando no es para siempre, solo es un proceso que te va a impulsar hacia tu destino.

TU FE DEBE SER MAYOR A TÚ PROCESO

José aunque estuvo en la cárcel, podía abrir sus labios y adorar a Dios, porque entendía que la cárcel, era sólo una preparación para llevarlo a posicionarse en el lugar que ya Dios había destinado para él. Tienes que echar raíces en la palabra de Dios, y aunque vengan vientos huracanados, tus raíces van a estar cimentadas en la Roca que es Cristo, podrás ser estremecido, pero no arrancado. Mantente confiando, afianza tu fe en Dios, porque este proceso pronto acabará y saldrás victorioso de allí.

Amado(a): Así como José no se quedó arrojado en medio del proceso, tú tampoco lo harás, mantén tus ojos puestos en Jesús, sirviéndole con amor, firmeza y perseverancia, porque esto que estás viviendo lo contaras como testimonio del poder milagroso de Dios operando en tu vida. Vienen tiempos de bendición, donde el cumplimiento de tus sueños se manifestarán, y todo ojo lo verá.

Hageo 2:9 |RVR1960
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s