EXTENDIENDO TUS ESTACAS

Isaías 54:4-5|NVI
4 »No temas, porque no serás avergonzada.No te turbes, porque no serás humillada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, y no recordarás más el oprobio de tu viudez. 5 Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor Todopoderoso. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre!

La vida está llena de desafíos, y a diarios atravesamos distintos procesos que nos llevan a superarnos cada día, alguno de ellos son consecuencia de nuestros pecados, abriéndole puertas al enemigo, permitiéndole que la esencia que Dios ha puesto en nosotros se vea afectada y contaminada ha raíz de nuestros actos; pero esto no puede detener los planes que Dios tiene con nosotros debemos recordar que la gracia de Dios y la Sangre de Jesús está por encima de todo pecado, y sólo él puede cambiar nuestra historia, si decides volvernos a él, y someterte a su voluntad, entonces veremos su manifestación de poder sobre nosotros.
Muchas veces nos torturamos recordando un pasado tormentosos, manteniéndonos atado y no permitiéndonos avanzar hacia un futuro glorioso que Dios tiene preparado para cada uno de sus hijos.

Devocional.png

DEJA EL PASADO ATRÁS, deja de juzgarte duramente por los errores que cometiste en un pasado, entiende esto: «La bondad y la Misericordia de Dios son suficiente para darte una nueva oportunidad», aunque sientas que haz fallado, Dios te levanta y te restaura. No permitas que el enemigo te siga recordando el pasado que ya Dios olvido, ahora enfoca tu mirada hacia lo porvenir y ensancha tu territorio, hacia un futuro de bendición, porque nadie que vive en el pasado podrá extenderse hacia el futuro.

Apocalipsis 21:5|NVI
El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza».

LLEGÓ LA HORA DEL ENSANCHAMIENTO, porque el lugar donde nos encontramos transitando hoy, puede parecer tenebroso a causa de las limitaciones, y aunque quizás estemos recorriendo un camino desconocido, porque no sea te ha descubierto aún todo, debes tener una completa paz, porque Dios tiene el control absoluto en tu vida, y sus planes son de bien y estos te llevarán de gloria en gloria y de victoria en victoria. Mantén una fe osada, no permitas que la duda y el temor te paralice, atrévete a extender tus estacas hacia las dimensiones que Dios te va a dirigir, porque él llevarte a un nivel mayor de crecimiento.

AMADO(A): La bondad, la gracia, la misericordia y el amor de Dios, también están disponibles para ti, sin importar tus errores del pasado, no sigas creyendo el engaño del enemigo, inyectándote pensamientos de derrota, de destrucción, para llevarte a darte por vencido y no puedas ver lo nuevo de Dios en ti, y aunque sabes que no has tomado las mejores decisiones en tu pasado, debes entender que hoy Dios te está visitando, porque quiere sacarte de la estrechez, y te muevas a la nueva tierra que él tiene preparada para ti, así que empieza a visualizar como te extiendes al norte, al sur, al este y al oeste, porque el brazo de Jehová se ha extendido para levantarte y socorrerte. Creele a Dios, porque aún con tus errores y defectos el té va a usar y extenderá tus estacas para un nuevo comienzo.

Isaías 41:10|RVR1960
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NVI| Nueva Versión Internacional
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s