CONFÍA EN JEHOVÁ

Hechos 27:25 |RVR1960
Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.

La palabra de Dios es verdadera y cuando sale de su boca, no regresa a él vacía, sino que será prosperada en aquello para lo que él la envía. Dios esta buscando hombres que crean a su palabra, y no hombres detrás de hombres buscando que les profeticen conforme a sus deseos carnales. Todo aquel que busca un crecimiento espiritualmente buscará escuchar la voz de Dios que lo guié a toda verdad, porque la verdad, nos hace libres, y en muchas ocasiones esta verdad llega a nuestras vidas para confrontarnos y darnos un golpe, buscando quebrantar en nosotros nuestra vieja manera de vivir, rompiendo con nuestro carácter, conducta y emociones, y poder así avanzar hacia el destino que Dios tiene preparado para nuestras vidas.Devocional.png

LA VERDAD NOS HACE LIBRE

Juan 8:32|RVR1960
Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

En la actualidad vemos una generación sumergida en la tecnología, llena de conocimiento y poca práctica, donde por todas partes se escucha la palabra de Dios, pero muy pocos la asimilan, debemos aprender a confiar en la palabra que Dios nos ha dado, para poder seguir avanzando hacia el destino que él tiene trazado sobre nosotros. No es la situación que estás viviendo, ni la situación que atraviesas, lo que define tu verdad, porque aunque muchas sean tus aflicciones, la palabra de Dios dice: DE TODAS ELLAS TE LIBRARÁ EL SEÑOR.
Cuando rechazas la verdad de Dios, es allí cuando le das cabida a la mentira de Satanás, haciéndote creer que tu vida no cambiara, que tu situación seguirá siendo la misma, que Dios no va a cumplir su propósito en ti, cuando la verdad de todo esto, es que estas son las estrategias del enemigo para hacerte que renuncies a tu llamado.

LOS PLANES DE DIOS SON DE BIEN

Hay procesos que son necesarios en la vida, donde nos ayudan a moldear nuestro carácter, a madurar espiritualmente y a sanar nuestras heridas, pero no porque estés pasando un momento difícil, esto significa que Dios ha terminado contigo, no puedes darte por vencida en estos momento difíciles; debes creer que los planes que Dios ha trazado para ti y tu familia son de bien, Dios es un Dios bueno, maravilloso y él te ama, aférrate a esta verdad y empieza a caminar en ella, con la cabeza en alto sabiendo que tu linaje es de reino.

Amado(a), es difícil creer en Dios cuando se ve todo perdido, pero hasta donde llegan tus fuerzas humanas, allí empiezan las de Dios, es allí en ese momento de debilidad que la gracia de Dios te sostiene, porque tú no eres cualquier cosa para Dios, tú eres su hijo amado, y él se levanta hoy para darte la victoria.

2 Corintios 12:9|RVR1960
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s