RECIBIENDO TU MILAGRO EN EL LUGAR MENOS ESPERADO

Hechos 3:4-6 |RVR1960
4 Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos.
5 Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo.
6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda

Pedro y Juan iban camino a la oración, cuando junto a la puerta del templo se encontraba un hombre discapacitado, quien mendigaba en la puerta. Este era un hombre que vivía de las migajas, pero cuando se encuentra con Pedro, sucede lo inesperado, y Pedro fue el instrumento que Dios usó para ayudarlo a transformar su vida. Dios conoce nuestras necesidades, y aunque le pidamos de una forma, él puede responder de otra manera, para que se cumpla lo predestinado para nosotros. No te desanimes si hasta hoy no has visto el deseo de tú corazón cumplido, Dios tiene cuidado de ti, y enviaré la provisión correcta conforme a tu necesidad, y conforme a su voluntad.

Devocional.png

SAL DEL CONFORMISMO

Es posible que a través de este tiempo, en tu vida has anhelado algo más de lo que estás viviendo en tu rutina diaria, pero no te has decidido a dar ese paso de fe que transformará tu vida para siempre, y llegar a escribir el nuevo comienzo que Dios tiene reservado para ti. Enfócate en el Dios Todopoderoso, si ya él te dijo que avanzarás, avanza, no dejes que la opinión o las críticas de otros te desanimen, y detengan tu proceso; aunque a otros todo le parezca loco, tu sabes quien te llamó y para que te ha estado preparando, Dios irá delante de ti proveyendo todo lo que necesitas, no te conformes con poco, cuando Dios quiere darte mucho.
BUSCA LO SOBRENATURAL, No te enfoques en las migajas que te pueda dar el hombre, Cuando el Señor tiene algo más para ti. Enfócate en buscar lo sobrenatural de Dios, porque es allí donde vas a encontrar todo lo que necesitas para tus necesidades.

AMAD@, Dios te ha llamado con un objetivo específico, él quiere darte una mente de reino y te posiciones en el lugar que él tiene preparado para tu vida. Aunque el proceso ha sido fuerte y te ha llevado a vivir en un tiempo de migajas, es el tiempo que salgas de todo estancamiento, y haya un rompimiento en tu vida que te lleve a otro nivel de gloria y comunión con el Espíritu Santo, mantén tu alerta, pídele al Señor discernimiento, porque el mejor aceite está siendo derramado sobre tu cabeza.

Mateo 6:33 |RVR1960
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s