LEVÁNTATE, DIOS TE ESTÁ ABRIENDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD

JUAN 21:17|RVR1960
Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Pedro había jurado que iba a defender a Jesús aún con su propia vida, y que nunca lo negaría, pero Jesús conociendo el futuro le advirtió a Pedro que él le fallaría, pero que allí no terminaría su vida, ni mucho menos su llamado.
Todos en nuestra humanidad hemos fallado, porque somos seres imperfectos, pero Dios es tan bueno y misericordioso, que no se enfoca en nuestros pecados, sino en el arrepentimiento de nuestro corazón. Él es un Dios de nuevas oportunidades, y hoy quiere que vuelvas y te pongas a cuenta con él, que rindas tu vida a sus pies, y empieces junto con él a caminar en obediencia y enfocado al destino que él ha trazado sobre ti.

Devocional .png

ASUME LOS RETOS

En la actualidad es más fácil renunciar cuando se falla y se cometen errores, que reconocerlos y volver a intentarlo.

Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse.
En cambio, basta una sola calamidad para derribar al perverso.
Proverbios 24:16 |NTV

Levántate y prosiguen a la meta que te fue encomendada. No tengas temor de enfrentar nuevos retos, cuando Dios te promueve, es porque él te ha puesto, por cabeza y no por cola, fuiste llamado para triunfar y no para vivir en derrota, y aunque hoy lo que ves a tu alrededor no habla de tu futuro, quita la mirada de lo natural, enfócate en lo sobrenatural, porque tu destino no termina allí; Dios tiene un nuevo mañana para ti, y a pesar de tus errores, su amor por ti sigue siendo el mismo.

HUMILLATE, Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo.

Pedro entendió que para Dios no hay nada oculto, que él escudriña los corazones y conoce los pensamientos. La humillación ante Dios te va a dar las fuerzas, la gracia y el respaldo divino para que te puedas levantar y corregir los errores que has cometido. Reconoce que te has equivocado, soporta las consecuencias de tus errores, empieza a alinearte en la voluntad de Dios, para que todo lo que emprendas te vaya bien, porque él ha prometido estar contigo todos los días de tu vida.

AMAD@, Dios aún no ha terminado contigo, lo que él ha dicho de ti, tiene cumplimiento, tampoco se equivocó cuando te escogió, Dios tiene un plan desde antes de tu nacer sobre tu vida, y aunque hoy esté siendo procesado, llegaras a ese destino que él tiene preparado para ti, mantén el enfoque, recobra fuerzas y sigue caminando, porque vienen tiempos de restauración, bonanza y paz, donde verá el cumplimiento de las promesas que Dios ha hecho en tu vida, no abandones tu llamado, esfuérzate, porque solo los valientes arrebatan el reino de los cielos.

Hebreos 10:39|RVR1960
Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s