APROVECHA TU OPORTUNIDAD

Ester 4:14|TLA
Si no te atreves a hablar en momentos como éste, la liberación de los judíos vendrá de otra parte, pero tú y toda tu familia morirán. Yo creo que has llegado a ser reina para ayudar a tu pueblo en este momento»

El pueblo de Dios tenían un decreto sobre sus vidas, y que buscaba extinguir sus generaciones, es por esto que Mardoqueo toma la determinación de hablar con Ester e informarle de la situación que el pueblo está atravesando. Pero Dios en su infinita misericordia, le da la oportunidad a estaré de ser diferente, y no enfrentar el problema de la manera equivocada, sino de recurrir al Dios todopoderoso en ayuno y oración.Devocional.png

¿CUAL ES TU PRIORIDAD?

PRECISA TUS PRIORIDADES. En ese momento la única prioridad del pueblo judío era clamar a Dios, porque sus vidas eran amenazadas, y esta situación apremiaba una acción inmediata; cuando no establecemos las prioridades en nuestras vidas, enfrentamos una vida de desorden, de derrota, recogiendo las migajas que el enemigo nos quiera dar. Debemos agradar a Dios, vivir en su presencia y obedecer sus mandamientos; cuando estableces estas prioridades en tu vida, vivirás rebosando de bendiciones, y no habrá enemigo que te pueda hacer frente.
Dios no deja nada al azar, Dios desde antes tiene todo planificado, el amor por su pueblo, permitió que Ester estuviera en el reino, para cuando llegara este momento, ella se levantara en decisión y autoridad, convocando en ayuno y oración al pueblo, porque las promesas de Dios se cumplirían. Así que tu debes confiar, no debes turbarte, ni desenfocarte, porque lo planes que Dios tiene contigo son de bien y no de mal, y ninguna amenaza del enemigo sobre tu vida, sobre tu familia, podrá derrotarte, ni entorpecer los planes que Dios está haciendo con ustedes.

AMAD@, Dios es fiel a lo que te prometió, y aunque estés atravesando por el proceso de prueba, su fidelidad, te llevará al cumplimiento de su promesa. No desmayes si hay decretos del enemigo en tu contra, porque así como el se levantó a pelear por su pueblo, así lo hará por ti, y te dará la victoria, no pierdas tu oportunidad y sirve a Dios con excelencia, porque él tiene cuidado de cada detalle en tu vida.

Proverbios 16:3|RVR1960
Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.
Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s