APRENDIENDO DEL PASADO, PARA BENDECIR NUESTRO FUTURO

Deuteronomio 8:2 |RVR1960
Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.

La vida nos enseña que para poder avanzar y romper con el pasado, es necesario aprender de los errores, y superarlo, entregando nuestras cargas cada día en el altar de Dios. Cada paso que das, debes ser consultado con el Espíritu Santo, porque muchas veces tomamos decisiones basadas en nuestra humanidad, porque vemos que la oportunidad cumple con todas las características que estamos pidiéndole a Dios, olvidándonos de su dirección.

Devocional.png

LA VOLUNTAD DE DIOS SOBRE MI VIDA

La desobediencia nos lleva a cometer graves errores, siendo luego redargüidos por el Espíritu Santo, porque nuestra desobediencia nos separa del plan de Dios, llevándonos a atrasarnos en el diseño que Dios ya tiene para nosotros. Cada acción que hacemos tiene consecuencia, y muchas de estas nos persiguen hasta el día de hoy.
Tomemos decisiones consultadas con Dios, cuando encomendamos nuestros planes a Dios tendremos éxito. Deja el pasado atrás, este no puede determinar tu futuro, no permitas que las equivocaciones de ayer creen en ti una aflicción constante, hundiéndote cada día más sin poder salir de allí.
El proceso que estás viviendo es porque el Señor quiere probar la sinceridad de tu corazón, y probar cada palabra que le has dicho en tu intimidad.

AMAD@, Dios te he hecho pasar por procesos donde te ha limpiado y santificado tu vida, y aunque en medio de ello, has tomado decisiones incorrectas Dios las ha usado para enseñarte a caminar en su voluntad. Viene el tiempo donde vas a cosechar, y veras los frutos de tu siembra, llegó tu tiempo de ensanchamiento, de la abundancia, donde el pan no menguará, ni el aceite escaseará, sino que tendrás aún para bendecir a otros, y aunque tu proceso ha sido fuerte tu bendición será mucho mayor.

Job 8:7|RVR1960
Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s