TU MEJOR VINO ESTÁ POR LLEGAR

Juan 2:3 |TLA
Durante la fiesta de bodas se acabó el vino. Entonces María le dijo a Jesús:
—Ya no tienen vino.

Jesús estaba invitado a unas bodas, y en medio de ellas se presentó una necesidad, donde un milagro era urgente, para que el esposo y los organizadores del evento, no fueran avergonzados, pero la madre de Jesús sabía dónde recurrir para provocar el milagro.

Devocional.png

¿Tú sabes a quien debes recurrir para ocasionar el milagro?

Jesús debe estar presente en todas tus decisiones. Cuando buscamos otra fuente de provisión en nuestras vidas, podemos cometer el error de robarle la gloria a Dios, y detener el milagro, porque estamos sacando a Dios de nuestras vidas, para poner nuestra humanidad, por encima él; es por esto que debes entender que Jesús es la fuente de toda provisión que necesitas, y cuando recurres a él, debes tener la seguridad, que él tiene todo poder para proveerte de todo lo que necesitas, no importa cómo se llama tu milagro, si crees que él lo puede hacer, él lo hará, no busques otras fuentes que solo te pueden perjudicar, ve a Jesús, y que sea él proveyendo todo lo que necesites.

AMAD@, Cuando tu servicio a Dios, es de manera sincera y desinteresada, no quedará sin recompensa. Puede hacer que el poder de Dios te abra las puertas que estás pidiendo, y si te mantienes fiel, los milagros que estas esperando van a ocurrir, muy probablemente puedes ver los meses pasar y nada ha cambiado, pero Dios tiene reservado el mejor vino para ti en esta temporada. Empieza a visualizar tu milagro, empieza a ver cómo las puertas se están abriendo, el Señor te sentará al lado de conexiones divinas, él hará el milagro en su tiempo y conforme a su voluntad, Dios puede hacer de un momento ordinario, un acontecimiento extraordinario, que será trascendental para que tu vida y tu llamado avance hacia el destino que ya él tiene trazado para ti y los tuyos.

Efesios 3:20|RVR1960
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s