EL PODER DE LA ORACIÓN

Hechos 12:5 |RVR1960
Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.

La palabra oración quiere decir hablar con Dios, y todo aquel que cree en Dios, debe tener un tiempo de oración y adoración con él; porque así cómo te preocupas por el cuidado de tu cuerpo, de alimentarte y vestirte, así mismo debes cuidar tu altar de oración. Cuanto mantienes una vida íntima de oración, aunque te metan en el foso de los leones, saldrás victorioso, porque tu intimidad con él, provoca que lo sobrenatural ocurra en ti.

Devocional.png

¿CÓMO DEBO ORAR?

Tu oración debe ser sincera, siempre con la verdad, desnudando tu corazón delante de Dios. La Biblia nos dice en Juan 14:6 |RVR1960 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Así que en todo momento procura agradar al Padre; la palabra de Dios es la verdad absoluta y muchas veces nos encontramos dentro de una cárcel, porque creemos más a lo que Satanás. piensa de nosotros, que lo que Dios ha declarado sobre nosotros.
El ángel le dijo a Pedro (Hechos 12:8|TLA) que se pusiera el cinturón de la verdad, porque lo único que nos saca de la esclavitud es la verdad. Apartate de la mentira, manten un corazón recto e integro delante de Dios, y date prisa porque el tiempo de la visitación de Dios ha llegado a tu vida.

Juan 8:32 |RVR1960
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

AMAD@, no ores buscando tu propio beneficio, y enfocandote solo en pedir lo material, ora para que la verdad de Dios te sea revelada en tu vida y en la vida de tu familia; Dios te ha llamado a ser libre, busca su presencia, ora sin cesar, porque las cadenas que hasta hoy te han mantenido en una vida atada, tienen que romperse. Entra en una atmósfera de milagros, así como Pedro pudo experimentar lo sobrenatural de Dios, así empieza tu a creerlo y apropiarte de lo nuevo de él. El Padre ha enviado a sus ángeles para que vayan delante de ti abriéndote camino, y las puertas que estaban hasta hoy cerradas, por más grande que parezcan se están abriendo solas, y sin tu esforzarlas, ni empujarlas, porque el tiempo de tu milagro ha llegado.

Hechos 12:10|RVR1960
Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s