SUMERGIDOS EN SU PALABRA

Deuteronomio 4:1|RVR1960
Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da.

El pueblo de Israel debían cumplir a cabalidad los mandamientos dados por Jehová, para poder vivir una vida victorioso y poder derrotar a su enemigo. En la actualidad el mundo está cambiando, y mucho de estos cambios se están introduciendo en el cuerpo de Cristo, donde el evangelio que se está ofreciendo, es una palabra mediocre y a medias, donde solo una parte de ella se está poniendo en práctica, sobre todo se ha dejado de predicar de salvación y arrepentimiento, reemplazandola por una palabra de prosperidad financiera, el amor de Dios y vivir feliz, enfocando a los creyentes hacer tesoros aquí en la tierra, como si este fuera el lugar que Jesús fue a preparar para nosotros.

Devocional.png

Juan 14:2|RVR1960
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

VIVIENDO DE VICTORIA

Todo aquel que desea vivir una vida de conquista debe estar alineado con la palabra de Dios. Estamos viviendo los últimos tiempos donde aquello que no leen y estudien la Biblia serán engañados. No puedes vencer a tu oponente, si no vives la palabra, no podrás conquistar la tierra prometida, sino aplicas la palabra en tu vida; muchos viven una vida en derrota, viendo cómo su vida es sumergida en un estancamiento, porque no se sujetan a los mandamientos de Dios. Si quieres días victoriosos y llenos de la paz de Dios, empieza a vivir de acuerdo a su palabra.

Santiago 1:22|RVR1960
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

AMAD@, Pídele al Espíritu Santo que abra tu entendimiento, que te dé la capacidad para entender su palabra; escudriña la palabra, llénate del conocimiento de la verdad. Pon tus pies sobre la Roca Inconmovible que es Cristo y aprende a caminar conforme a la voluntad de Dios. No fuiste creado para vivir una vida en derrota y en fracasos, levántate y empieza a avanzar hacia tu destino, porque nuevas son sus misericordias cada mañana. Hoy él te multiplica las fuerzas, no enfoques tu mirada en lo natural, porque nuestro Dios hace maravillas en lo irracional y en lo ordinario.

1 Corintios 2:14|RVR1960
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s