LA ORACIÓN LIBERA TU MILAGRO

Hechos 12:7|RVR1960
Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Todos tendemos a sumergirnos en una zona de comodidad, dejándonos llevar por la rutina del día a día, y viendo las cosas extrañas en nuestro entorno cómo normales, se te pasa el tiempo y nada cambia, o no haces el mínimo esfuerzo para alcanzar el propósito de Dios en tu vida. Puede ser que te hayas convertido en un conformista, y dejando pasar por alto lo nuevo que Dios tiene para ti.
No es malo estar prosperado, y darle gracias a Dios por lo que te ha dado, porque el acto de fe más grande, es darle gracias por lo que viene, por ese milagro, el cual tus ojos aún no han visto, pero sabes que llegará.Devocional .png

PORQUE LIMITARTE A QUEDARTE CAÍDO CUANDO TIENES LA POSIBILIDAD DE LEVANTARTE Y CREERLE A DIOS PARA COSAS GRANDES…

¿QUÉ SUCEDE CUANDO DECIDES LEVANTARTE?

Las cadenas se caen, Pedro se levanta y en ese mismo instante las cadenas se rompieron, y salió libre de la cárcel. El enemigo tratará de detenerte comiendo migajas, inmóvil, dando vueltas en el mismo lugar y quedando sumergido en la misma rutina, porque él sabe que cuando decidas levantarte es para avanzar, sin detenerte, caminando bajo la voluntad de Dios, y arruinando los planes del enemigo. Debes luchar con el día a día, porque pudiste haber intentado levantarte y no lo habías logrado, porque lo habías hecho a tu manera y no a la manera de Dios, pero hoy una intervención divina del Espíritu Santo llegara a tu vida a infundirte fe y fuerzas para avanzar y conquistar, estos grandes retos que tienes que por delante, los vas a poder enfrentar, porque en Cristo Jesús somos más que vencedores y él te ha dado poder para romper toda cadena de miseria, escasez, incredulidad, enfermedad, y toda opresión que puedas estar atravesando. Es tiempo de experimentar en tu diario vivir lo sobrenatural y milagroso que Dios tiene para tu vida.

AMAD@, Tu oración traerá libertad en las áreas que no has visto prosperidad, no desmayes si hasta hoy no has visto cambios en ese hijo rebelde, o en las finanzas, o en tu matrimonio, tu oración sin cesar y constante, provocará que el cielo se estremezca y seas liberado de los planes del enemigo. Sigue orando!, porque aunque hoy no veas la respuesta, Dios traerá esa respuesta a tu vida, y no quedarás caído, sino que te levantaras y él avergonzará aun aquellos que te han oprimido, criticado y humillado, porque Dios es Todopoderoso, y el mejor tiempo para tu vida ha llegado. Ora sin cesar, porque la respuesta viene de Dios.

Jeremías 33:3 |RVR1960
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s