LA ORACION PODEROSA

Hechos 12:5|RVR1960
Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.

La oración es la clave del éxito para el cristiano, y muchas veces se puede llegar a tener un concepto erróneo de cómo buscar el éxito, creyendo que el éxito depende de las riquezas, esto no es del todo cierto. Podemos ver la historia del Rey Herodes (Hechos 12:20-23), él tenía todos los recursos, y poder para tomar decisiones, pero expiró comido por gusanos; en cambio Pedro, un hombre elegido por Jesucristo y lleno del Espíritu Santo para hacer la obra de Dios sobre la tierra, fue un hombre que alcanzó el éxito y llevó una vida haciendo la voluntad de Dios, porque su vida dependía de la oración y la misericordia del Señor, y no de los bienes materiales que podía poseer.Devocional .png

Dedicale mas tiempo a la oración, y podrás llevar una vida victoriosa.

CONFUNDIENDO LOS PLANES DEL ENEMIGO

Hechos 12:6 |RVR1960
Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.

La oración trastorna los planes del enemigo. El enemigo estaba organizando un plan en contra de la vida de Pedro, así cómo ya había matado a Jacobo, lo quería hacer con Pedro, pero la iglesia estaba de rodillas, orando unánimes y sin cesar, por la vida de Pedro, a tal punto que esa oración desarmó y confundió los planes de muerte que tenía en contra de él. Quizás hoy el enemigo está tratando de destruir a tu familia, tus finanzas, tu salud, pero es tu oración la que va a destruir toda opresión que quiera levantarse en tu contra y en contra de tus generaciones, porque la oración trae libertad, aún a los cautivos. Y en el área donde más te oprime el enemigo, es allí donde más vas a ser bendecido. Los milagros Dios los manifestará en tu vida.

LA ORACIÓN TE MUESTRA LO SOBRENATURAL. El Señor podía usar a cualquier persona para liberar a Pedro, aún el corazón del Rey Herodes estaba sujeto a lo que Dios decidiera hacer, pero el poder sobrenatural de Dios no se iba a ver manifestado, así que Dios hizo lo extraordinario y su extraña obra en la vida de Pedro, logrando sacarlo de la cárcel, haciéndolo a su manera, y nos regocijamos ver las maravillas de Dios, en lo ordinario. Las oraciones específicas de la iglesia fueron las que ocasionarán que la mano de Dios se moviera tal y como lo hizo. Si quieres ver la intervención transformadora en tu vida y en la de tu familia, empieza hacer oraciones poderosas, declarando lo sobrenatural de Dios sobre ellos, donde puedas creer que su poder es ilimitado y puede hacerlo a través de la oración. Mientras más oras, más gigantes podrás derribar!

AMAD@, Dios te está llamando a un nuevo tiempo de intimidad con él, donde ya no te enfoques en pedirle cosas materiales, o no veas la oración como una vía fácil para salir del proceso que estás atravesando, sino que puedas entender la verdadera revelación de la oración, donde a través de tu ella los cautivos son libres, el campamento enemigo derrotado, y los milagros manifestandose de una forma sobrenatural.
El enemigo por estos tiempos te ha querido distraer, trayendo a tu mente problemas que afligen tu alma, para que no ores. Sacúdete!, y empieza hacer oraciones poderosas delante de Dios, porque su oído está atento, y su mano extendida para escucharte y manifestar lo que en secreto hablas con él, Dios manifestará en público, lo que a solas conversas con él, porque tu oración ha desatado la libertad.

Santiago 5:16 | RVR60
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s