LA RECOMPENSA ES GRANDE

Juan 16:21|TLA
»Cuando una mujer embarazada está dando a luz, sufre en ese momento. Pero una vez que nace el bebé, la madre olvida todo el sufrimiento, y se alegra porque ha traído un niño al mundo.

En la vida debemos aprender a confiar en las promesas que Dios nos ha dado, porque solo así el Espíritu Santo infundirá las fuerzas para poder seguir avanzando en la dirección correcta hacia el destino que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros. Todos atravesamos diferentes procesos, uno más dolorosos que otros, pero de todos ellos debemos ver el lado positivo, porque tal como lo dice la palabra: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28|RVR1960
Después de cada prueba superada llega una mayor bendición a nuestras vidas, y el conocimiento adquirido durante el proceso, te llevará a poder recibir una doble porción de lo que tuviste que entregar en el altar de Dios.

Devocional .png

¿EN QUE PUNTO ESTAS TÚ?

RESISTIR, viene del griego “Anthistemi”, y significa “ponerse en frente, oponerse, luchar, resistir”.

Todos tenemos que tener la capacidad de resistir, de oponernos a nuestra propias emociones, cuando ellas mismas nos quieren derrotar. Debes resistir a todo ataque del enemigo contra tu fe, porque en estos momentos estas en el proceso de concebir, donde ya tu milagro está por manifestarse, y es en esos momentos cuando los dolores se intensifican, tal como sucede cuando una mujer va a dar a luz, quien durante el proceso de parto siente como el dolor se intensifica a medida que el tiempo del nacimiento de el bebé está por darse, y así es tu milagro, debes resistir y soportar el sufrimiento, porque mientras más sientes las opresión, es porque tu milagro esta proximo a nacer, y todo lo que tuviste que vivir, pasará al olvido.
Estás en el punto más importante de tu vida, donde las decisiones que tomes completaran el proceso de Dios, resiste al proceso y sométete a la voluntad de Dios , porque lo que él ha dicho de ti tiene cumplimiento.

RECIBE FUERZAS, Este proceso que estás viviendo no es para que desmayes, sino para que te sostengas de la mano de Jesús, porque él va contigo como poderoso gigante, él te dará las fuerzas necesarias para concebir ese hijo que tanto has esperado (tu milagro); y lo que pensabas que nunca podrías hacer, Dios te dará las fuerzas para que lo hagas en su tiempo.

Hebreos 11:11|RVR1960
Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

AMAD@, Hay procesos que tienen un periodo de tiempo definido para concluir, y el tuyo está en su etapa final, pero mientras más grande es tu proceso, más grande será tu milagro. Llegó el tiempo donde vas a concebir frutos en abundancia, porque el tiempo de Dios ha llegado a tu vida, para recibirás fuerzas nuevas para caminar conforme a su voluntad.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s