FRUTOS DE ARREPENTIMIENTO

Mateo 3:8|RVR1960
Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

Debemos tener claro la verdadera esencia del evangelio de Jesucristo, porque hoy día estamos perdiendo la visión, donde la sensibilidad por la presencia del Espíritu Santo, está siendo reemplazada por mensajes motivacionales y con metas para el beneficio propio. La verdadera meta del evangelio que Dios nos ha dado es perdón, arrepentimiento y servicio, en esto debe estar enfocada nuestra vida, y no en las riquezas y posiciones que son pasajeras.

Devocional.png

ARREPENTIMIENTO

La palabra arrepentimiento se deriva de cambio de dirección. cuando realmente te arrepientes de tus pecados, no volverás a ellos, sino que tu estilo de vida se enfoca en otro rumbo que va encaminado a buscar agradar a Dios, antes que agradar al hombre. Muchos quieren recibir las bendiciones de Dios, sin pasar las pruebas y preparación a la que Dios te quiere llevar. ¡O te llevas el paquete completo o no te llevas nada!

Mateo 7:16|RVR1960
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Tus frutos te identifican como cristiano, el árbol se conoce por sus frutos.
Muchas veces ofendemos al prójimo causándole heridas, y no reconocemos nuestro error para pedirle perdón, llegando así a violar un principio divino que puede crear un obstáculo entre tú, y la ofrenda que llevas al altar (Mateo 5:23-24). Ven cada día al altar de oración y entrega todo lo que sea obstáculo para que des fruto de arrepentimiento, y reconozcas la voz del Espíritu Santo y tus fuerzas sean renovadas como el águila, porque en el reino de los cielos los valientes no son aquellos que tienen un carácter fuerte, o los que gritan más, o los que hieren con sus palabras, sino aquellos que doblegan su carácter, humillándose delante de Dios, y reconociendo su error ante su prójimo.

AMAD@, No seas engañado creyendo que el evangelio de Jesucristo es solo prosperidad, los frutos del evangelio no son las riquezas que tengas, ni los beneficios materiales, sino el fruto del Espíritu Santo, que siempre nos llevará a un verdadero arrepentimiento, teniendo como principal objetivo, mostrar el amor de Cristo por medio de nuestras vidas. Tú fuiste escogido para ser portador de bendiciones, y publicar la verdad del evangelio, empieza a creer lo que Dios ha dicho de ti, y no lo que el hombre piensa que eres. Deja que él Señor llene tu boca de la verdad, empieza a cambiar tu vocabulario, declara palabras de salvación, alaba a Dios, danza para él, porque solo la verdad te hará libre, y la verdad es Cristo..

Juan 8:32 |RVR1960
Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s