LA FUENTE DE TUS FRUTOS

Juan 15:1 |RVR1960
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

La vid verdadera, es Jesucristo, quien es la fuente de todo suplemento o provisión para que la ramas den frutos y no sean cortadas. Cuando buscamos otra fuente de vida que no es Jesús, nuestros frutos no permanecen, tienen corta duración y no avanzan hacia un destino seguro.

Devocional .png

BUSCA LA FUENTE SEGURA

Toda ser humano desea sentirse protegido y seguro, en un mundo inseguro; pero esa estabilidad muchas veces la tratamos de buscar en personas, posesiones o dinero, y todo esto es bueno, pero nada es infalible.
Pero cuando tienes a Jesucristo como la única fuente de tu provisión, empiezas a caminar en una atmósfera sobrenatural, donde lo que había muerto, vivirá, y lo que estaba estéril, empezará a dar fruto, entonces todo lo necesario para tu subsistencia, lo recibes de la fuente de vida eterna, que es Jesucristo.
No busques otra fuente que no sea Jesús para la situación que atravesando, porque son fuentes pasajeras o momentáneas; la oración, el arrepentimiento, la búsqueda de su presencia, es lo único que logrará darte la llenura total a tu vida y la paz a tu alma.

JESÚS ES EL SEÑOR!, Un labrador es toda aquella persona que tiene por oficio trabajar y cultivar la tierra, en especial si es el propietario de esta.
El proceso que estás atravesando en tu vida, te indica dos cosas: Que eres propiedad de Cristo y que estas siendo arado para producir frutos, así que no tengas temor, por lo que estás viviendo y enfrentando en estos momentos, porque tu tierra está siendo removida, para que Jesucristo pueda terminar la perfecta obra que inició contigo.

Juan 15:2|RVR1960
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

AMAD@, El Señor te eligió para que produzcas fruto, y aunque aveces te veas insignificante, Dios te ha escogido para llevarte a territorio fértil, tierra donde podrás empezar a parir los milagros, donde otros seran bendecido, a causa de tus bendiciones. Herma@, resiste el proceso, porque cada promesa que Dios ha declarado sobre tu vida y tu familia se cumplirá. El Padre ha tenido compasión de ti, y quiere transformar tu destino, pero solo podrá hacerlo, cuando decidas rendirte a él. Tú no eres producto de un error, tu naciste con un propósito, y aunque el enemigo te ha querido señalar, despreciar y deshonrarte, hoy Dios esta trayendo un nuevo tiempo de restitución, porque tu tierra esta siendo labrada, y los frutos que darás, trascenderá a tus generaciones.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s