TODO OBRA PARA BIEN

Miqueas 4:11-12|RVR1960
11. Pero ahora se han juntado muchas naciones contra ti, y dicen: Sea profanada, y vean nuestros ojos su deseo en Sion.
12. Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era.

Todo ser humano a diario se enfrenta a situaciones que pueden llenar su vida de gozo o de aflicción y muchas veces son ocasionadas por las personas que hacen parte de su entorno. Las personas que entran o salen de nuestras vidas, llegan por un propósito, sea bueno o malo, de cada experiencia Dios nos permite vivir y aprender de ellas, algunas de ellas permanecen por un tiempo de determinado y otras simplemente llegan para quedarse. Pero en cada una de ellas hay algo que aprender y mejorar.Devocional.png

VALORA LO QUE DIOS TE HA DADO

Las bendiciones y las puertas que Dios te abre no son para tu vanagloria, ni para enorgullecer tu humanidad, sino para ser agradecido por las oportunidades que Él te está permitiendo vivir, no porque lo merezcas, sino porque su misericordia para contigo es nueva cada mañana y ha Él le ha placido prepararte para llevarte a cumplir su propósito en ti. Mantente firme en lo poco, tú fidelidad y tú búsqueda de su presencia no debe ser emocional, ni por interés, sino verdadera y entregada, porque tal como te lo prometió: En lo mucho te pondré a causa de tu fidelidad.
Hay áreas en tu vida que necesitan ser restauradas, pídele al Señor que lo haga, que haga una mejor versión de ti, y que te ayude a crecer en su conocimiento e intimidad con Él.

Mateo 25:21|RVR1960
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

AMAD@, Aviva ese fuego en ti con la lectura de la palabra y el tiempo de oración, quebranta tu carne por medio del ayuno, pídele al Espíritu Santo que te ayude a levantar esa fe y búsqueda inquebrantable de su presencia, porque eres un conquistador, fuiste marcado por Dios para ser indetenible, y tú amor por las cosas del Señor harán mover su favor hacia ti.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s