SIENDO QUEBRANTADOS PARA SACAR NUESTRO MEJOR PERFUME

Marcos 14:3 |RVR1960
Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.

Al meditar en esta palabra, me he podido sentir identificado, porque hay procesos a los que el Señor te lleva, para poder romper en nuestra vida lo que no le agrada de nosotros, y poder sacar el verdadero aroma que hay en ti. No se trata de destapar y dejar que salga poco a poco, o de derramarlo, se trata explícitamente de quebrar y permitir que toda nuestra esencia salga de nosotros, y esta pueda ser transformada por medio de su amor y su misericordia.

streetwear-.jpg

EN PAUSA

Hay problemas en la vida que van a querer opacarte, detenerte, bloquearte, destruir tu autoestima, pero es tu deber sacar fuerzas de donde menos las tienes y empezar a recibir esa unción fresca y renovadora que empezaras a recibir en el momento que el perfume es derramado sobre tu cabeza. Este derramamiento está renovando tus pensamientos, está renovando tus sentidos y emociones, porque el viejo hombre que hay en ti, necesita ser transformado para poder entrar al nuevo tiempo de Dios.

Los planes que Dios tiene contigo, son de bien y no de mal, y es necesario que seas ungid@, para que tu entendimiento sea abierto y puedas entender la voluntad de Dios sobre tu vida, y caminar hacia el destino que él tiene preparado para ti.
El nivel de fe que has estado experimentando es sólo el inicio de los grandes cambios que vas a empezar a ver. Se que estas viendo que todo a tu alrededor está cambiando de posición, pero es el nuevo tiempo al que el Señor te quiere introducir, no tengas temor, déjate guiar por tu Padre, porque él está acelerando tus pasos a su nuevo tiempo, lo pasado no tiene cabida aquí. No te quedes lamentando por lo que está quedando atrás, sino que avanza, porque nuevos lugares y personas estas por conocer, así que acepta entrar a la nueva puerta que Dios te ha abierto, porque el tiempo de tu desierto a concluido, y tus zapatos de desierto, están siendo cambiados por zapatos de hijos del Rey.

Proverbios 16:9 | NVI
El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor.

NUEVOS INICIOS EN TU VIDA

Cuando aceptas a Jesucristo en tu vida, y le pides que venga a ti, para que te ayude a cerrar ciclos, debes estar convencid@ y entendid@, que él actuará a tu favor. Así que no tengas temor a cerrar ciclos en tu vida, porque es el tiempo de seguir avanzando hacia tu destino, los cambios que experimentes en tu vida son trascendentales, pero no para matarte, ni mucho menos para destruirte, sino para que se quebrante en ti la idolatría, el egoísmo, el egocentrismo, la avaricia, el descontento, el celo, y muchas otras cosas que no son agradables a él, y Dios no habita donde hay pecado. Renueva tus fuerzas empieza a pasar por el proceso de la transformación, porque la forma tan humana en la que te presentas a Dios, no te es posible entender y recibir los planes que Dios tiene contigo, desde mucho antes de nacer, necesitas estar conectado con su Espíritu, porque es allí donde vas a experimentar la verdadera presencia y podrás escuchar la voz de Dios.

Isaías 10:27 |RVR1960
Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Amad@, Dios es un Dios fiel, verdadero y real, que inclina su oído para escuchar tu oración, no tengas temor de venir a su altar y derramar tu corazón, deja que él haga su trabajo en ti, pídele que entre a tu vida y quebrante lo que no le agrada de ti, para que puedas experimentar el verdadero propósito por el cual él te ha permitido nacer, y hasta hoy te ha sostenido a pesar que has pasado por momentos tan difíciles y trascendentales en tu vida, que puedas decir que hasta aquí vas a llegar, pero no has muerto, él te ha levantado, has podido experimentar su milagro, porque cada vez que has sido procesado, y has llorado en su presencia, él ha estado trabajando en todas esas áreas de tu vida, para que puedas perfumar todo el lugar con tu verdadera esencia, la esencia de Cristo.

Salmos 143:8 | NVI
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s