BENDICE A DIOS EN TODO TIEMPO

Salmos 103:2 |RVR1960
Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.

En la Biblia vemos claramente cada una de las promesas que Dios ha hecho a sus hijos, y una de esta es que no olvidemos ninguno de sus beneficios, porque él tiene cuidado de nosotros. Sé que muchas veces te has sentido que la presencia de Dios te ha abandonado, que la comunicación con él no fluye, porque las respuestas a tus oraciones no se dan, pero Dios ha estado allí, escuchándote en silencio, porque desea ver la sinceridad de tu corazón, y en medio de su silencio está sanando tus heridas, restaurando tu vida y ayudándote a que sigas avanzando hacia el destino que él tiene preparado para ti.

IMG_20190419_101931.jpg

CAMINANDO SIN FUERZAS

Es en medio del desierto que somos probados, para ver realmente lo que hay en nuestro corazón, y si estamos verdaderamente a cargar su cruz y seguirle, por esto es necesario el proceso, para que Dios nos pueda restaurar y nuestras fuerzas sean renovadas en él. Levantarse cuesta, y el esfuerzo que tienes que hacer es mayor, pero la recompensa es para siempre, es por medio de tu testimonio que podrás edificar la vida de otros. En el caminar con Cristo tendrás muchos obstáculos, pensarás que ya todo está perdido, pero el Señor te dice: Resiste!, YO ESTOY CONTIGO.

Juan 16:33 |RVR1960
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

En medio de tu desánimo adora y glorifica el nombre de Dios, y empieza a traer a memoria todo lo que él ha hecho por ti, por tus padres, por tus hijos, por tu matrimonio, por la restauración de tu salud, por la cancelación de deudas imposible de hacerse, pero en todos esos momentos duros de tu vida, él estuvo allí para hacer un milagro. No dejes que tu amor se enfríe, entra en la presencia de Dios y empieza a sincerarte con él. Dios es fiel y sus promesas se van a cumplir en tu vida, pídele sabiduría a Dios, él está dispuesta a dártela, tal como lo dice en su palabra: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5 |RVR1960.”

Amad@, Tendrás tiempos que en medio del desánimo, nadie vendrá a consolarte, pero tus fuerzas vienen de Dios, él es tu fortaleza en medio de las pruebas, en medio de la angustia y enfermedad, todo lo que hoy te aflige es pasajero, no te olvides de ninguna de las promesas que él te he dado, no olvides de donde te sacó, y que solo él dio su vida por ti, por amor a su nombre, y él te ha llenado de su Espíritu Santo, quien es tu ayudador en tus momentos de angustia. Pídele al Espíritu Santo que te enseñe a orar como conviene, porque Jesús entregó todo por ti en la cruz, así que ahora aprópiate de ello y sigue adelante, porque nuevas son sus misericordias cada mañana para ti!.

Lamentaciones 3:22-23 |DHH
El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades.
Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s