EL PODER DE LA ADORACIÓN

Hechos 16:25 |RVR1960
Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.

Esta es una escena muy particular, vemos a Pablo y a Silas pasando por un proceso, donde fueron golpeados, azotados, y se encontraban en el calabozo de más adentro, donde sus fuerzas desfallecían, donde solo la misericordia de Dios podía ayudarlos, y en medio de ese dolor e incertidumbre, ellos recurrieron al arma más poderosa del cristiano: La adoración.
En los momentos más difíciles de aflicción, de apuros, debemos de aprender de Pablo y Silas, y ser imitadores de ellos, que en medio de su proceso, mantuvieron una actitud de adoración.sun.jpg

LA ADORACIÓN EN MEDIO DEL PROCESO

Tu adoración a Dios no tiene que depender de tu estado de ánimo, ni de tus emociones, sino que debe ser de un corazón agradecido, que reconoce que DIOS HA SIDO FIEL. Pablo y Silas estaba en una de las peores situaciones de su vida, no sólo habían sido azotados, sino que también fueron ubicados a lo más profundo de aquel lugar; pero en medio de ese lugar, donde nadie los podía escuchar, donde la fuerza del hombre se limitaban, ellos entendieron el poder de la adoración.
Cuando decides abrir tu boca en medio de tu proceso, para adorar a Dios, cosas sobrenaturales empiezan a ocurrir, y la gloria de Dios desciende a tu vida.

Hechos 16:26|RVR1960
Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

LA ADORACIÓN CAMBIA LA ATMÓSFERA Y LAS CIRCUNSTANCIAS

Las cadenas se rompen, y las puertas se abren.
Hay actitudes en el cristiano que marcan una línea divisoria, entre un cristiano guerrero y un cristiano pasivo, y este cambio se debe a la forma en como asume la situación en medio de la opresión. Los verdaderos valientes de la fe, aún en los momentos más difíciles, reconocen que su socorro viene de Jehová, y la promesa que viene sobre su vida, no es para que terminen muerto en un calabozo, sino, que Dios cumpla su propósito en ellos.

Salmos 138:8 |RVR1960
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Cuando te decides en abrir tus labios, y adorar a Dios en medio del problema, estas confundiendo el campamento enemigo, y la intervención divina, empieza a irrumpir en tu vida, y las puertas que han estado cerrado, se comienzan a abrir, porque tu adoración y fe en que Dios lo podrá hacer nuevamente, está cambiando la atmósfera de aquel lugar, está trayendo respuesta a tus oraciones, y los problemas están siendo transformados.

Amad@, Tu adoración a Dios, marcará un antes y un después en tu vida. El enemigo se ha levantado en tu contra como un huracán, trayéndote situaciones difíciles, aun hermanos de la fe, se han levantado en tu contra, para matar tu adoración, y tu confianza en él, porque Dios se mueve en medio de tu alabanza. Así que no te detengas, adora a Dios en medio de la situación que estés pasando, porque un derrepente te visitará, empezarán a extenderse tus estacas, Dios ensanchará tu territorio, y las fichas se moverán a tu favor, sueños que habían estado encajonados, hoy recuperan vida, lo que estaba estéril, empezará a producir. Porque la gloria de Jehová a venido sobre ti.

Lucas 1:37 |RVR1960
Porque nada hay imposible para Dios.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s