ELEGIDOS POR DIOS

Marcos 1:6-7|NVI
6 La ropa de Juan estaba hecha de pelo de camello. Llevaba puesto un cinturón de cuero, y comía langostas y miel silvestre. 7 Predicaba de esta manera: «Después de mí viene uno más poderoso que yo; ni siquiera merezco agacharme para desatar la correa de sus sandalias.

Vivimos en un mundo caído, donde te puedes sentir atraído por los placeres y las corrientes pecaminosas; llegando a causar en los hijos de Dios tropiezos. Por esto es de suma importancia conocer la palabra de Dios en profundidad, porque esto te dará el discernimiento para diferenciar entre el bien y el mal. La Biblia nos enseña que no seamos sabio en nuestra propia opinión, sino que absorbamos de la sabiduría de Dios que está plasmada en su palabra. Todo aquel que dice ser sabio, no podrá serlo sin antes ser procesado y llenado del conocimiento del Espíritu Santo.

Proverbios 3:7 |RVR1960
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal.deer-.jpg

¿TE COMPORTAS TÚ DIFERENTE?

TESTIMONIO, Juan el bautista fue un hombre de testimonio, él era reconocido porque la presencia de Dios habitaba en él, y esto lo hacía ser diferente a todos aquellos que lo rodeaban.
Hoy el pueblo de Dios debe imitar a estos grandes hombres de Dios, quienes respetaban y valoraban la presencia de Dios en ellos. Debes alimentar, pagar el precio y tomar decisiones fundamentadas en las enseñanza, porque deseas que la presencia de Dios permanezca en ti.
Muchas personas no están viniendo a los pies de Cristo, por el mal testimonio que muchos han demostrado. En tu empleo debes marcar la diferencia, debes ser el que llegue antes, debes ser responsable con tus compromisos financieros, con tu familia, y con todo lo que existe a tu alrededor.

No debes ser luz en la calle y oscuridad en la casa.

ESTILO DE VIDA, Jesucristo vino a la tierra para también enseñarnos un estilo de vida que agrada al Padre. Si de verdad tu corazón fue transformado por el poder del Espíritu Santo no puedes seguir caminando en la oscuridad, tu lenguaje, modo de pensar hasta el trato que le das a las personas que te rodean debe ser diferente, porque tu estilo de vida, debe reflejar que Cristo vive en ti.

SOMETE TU VOLUNTAD A LA DE DIOS, Pensemos en Juan el bautista, aunque el tenía anhelos y deseos propios, él decidió vivir para la voluntad de Dios y no para la suya propia, él aprendió a depender de Dios, y no de los hombres, porque él era un escogido, y tú que estás leyendo este mensaje, debes saber que Dios te ha escogido, para que seas diferente, guardes tu testimonio y prediques la palabra de Dios.

Amad@, Tú eres uncogid@, eres alguien importante para expandir el reino de los cielos, y ser diferente, y apartarte para agradar a Dios te va a costar, porque muchos no entenderán tu llamado. Dios te ha ungido para que tú lleves un mensaje de salvación, no le sigas permitiendo al enemigo que estorbe el propósito de Dios en tu vida, suelta lo que no te edifica y consagrate para Dios.

Mateo 22:14|RVR1960
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s