VIVIENDO BAJO EL PROPÓSITO DE DIOS

Lucas 3 : 2|RVR1960
Y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan,
hijo de Zacarías, en el desierto.

Dios es un Dios de propósitos, y cuando él nos hace el llamado en su perfecta soberanía, nos alinea al camino trazado para llevarnos al cumplimiento de nuestro destino. Muchas veces por causa de no entender sus planes o su propósito, terminamos desviándonos del camino de lo que él desea para nosotros.
Hay personas que el desierto los alinea a volver a encaminarse al propósito que Dios ha destinado para ellos, pero hay otros, que el proceso muchas veces los hace renunciar y les toca volver a empezar, muchos de ellos nunca llegan a cumplir su propósito, porque se dan por vencido fácilmente.

sea-.jpg

¿ESTÁS VIVIENDO PARA QUE EL PROPÓSITO DE DIOS SE CUMPLA EN TU VIDA?

PROTEGE LA UNCIÓN

Cuando eres elegido por Dios para llevar una tarea, él no te envía solo, él envía a su Espíritu Santo para que sea tu ayudador, y en todo lo que necesites, él te ayudará. Tu amistad con el Espíritu Santo, debes cuidarla, alimentarla, protegerla, y pagar el precio de separarte del mundo, para caminar conforme a su voluntad.

BUSCA LA VOLUNTAD DE DIOS

Juan el bautista fue llamado con un propósito específico, aún antes de nacer, fue un hombre encaminado en el destino que Dios había trazado para él, fue un hombre que decidió vivir aislado y en el desierto, para agradar a Dios, antes que al mundo, fue un hombre lleno de la presencia de Dios, porque tenía una íntima relación con él, y vivía rodeado de multitudes que deseaban escuchar la palabra, pero aún así él tenía la convicción que los planes de Dios se estaban cumpliendo en su vida; y Dios ha ti te ha llamado y seleccionado, para que seas portador de su palabra, que le hables a otros de Cristo, que hay un Dios que salva y hace libre, y que sea hacer libre y salva a la multitud, no te sigas contaminando con el pecado, ni sigas jugando al cristiano, empieza por renunciar a tu propia voluntad si deseas que lo sobrenatural de Dios opere en tu vida. Permite que Dios haga su voluntad en tu vida, enfoca tu mirada en él, aunque estés siendo molido, mantente fiel, yo sé que duele, yo he estado en ese lugar, y aunque mi proceso hoy es diferente, no quiere decir que Dios ha terminado conmigo, porque somos una obra en construcción.
Las promesas que Dios te ha dado, él las desea cumplir en tu vida. No desvíes tu mirada, a causa de tu desobediencia, ocasionando muchas veces que su propósito no llegue a cumplirse en tu vida. Cuando sabes quien eres en Dios, no hay temor que te paralice o detenga tu llamado, sino que procuras la llenura del Espíritu Santo, para enfrentar los retos, que tu llamado te exige. Eres un tesoro de Dios, y él quitará todo temor que hay en ti, porque entre más usado por Dios eres , más apartado del mundo debes estar, porque Dios aborrece las cosas del mundo.

Santiago 4:4 | NVI
¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios. 

Amad@, tú fuiste escogido por Dios para cumplir un llamado específico, no eres uno más del monto, fuiste separado, apartado, con un propósito definido, es tiempo que creas en lo que Dios ha depositado en ti, alineate en caminar en su voluntad, porque largo camino te espera. Y lo que está haciendo contigo, y totalmente diferente a lo que está haciendo con otros, tal como tus huellas digitales, parecieran ser las mismas para todos, pero cuando las empiezas a ver, son totalmente únicas y diferentes a los demás, así que no te compares con otros, sino comparate con Cristo, que estando en el momento más difícil de su vida, le dijo a su Padre: «Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo;[a] pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya». Lucas 22:42|NVI

Hageo 2:9 |RVR1960
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s