TRASLADATE HACIA A TU VICTORIA

Jeremías 29:10-11 |TLA
”Ustedes van a vivir unos setenta años en Babilonia. Cuando se cumpla ese tiempo, les prometo que los haré volver a Jerusalén. 11 Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

El pueblo de Israel fue llevado a Babilonia, por causa de su desobediencia. Babilonia representa tu lugar de preparación, donde eres oprimido, esclavizado, procesado y probados, pero todo esto tiene como fin, prepararte, para llevarte en victoria a Jerusalem.
El significado de Jerusalén, es Ciudad de Paz, donde habita la presencia de Dios, y el propósito de Dios es que habitemos en Jerusalén, pero nadie puede habitar en Jerusalén, sin antes pasar por Babilonia. Babilonia ocasionará en ti, un antes y un después, donde producirás fruto, y fruto que permanece para siempre.

eagle-.jpg

¿CÓMO PERMANECER FIEL EN MEDIO DEL PROCESO?

FE
Debes tener la convicción que no te quedarás por siempre en el desierto, fuiste creado para habitar en Jerusalén, donde todo es posible, porque la presencia de Dios esta a tu favor.
Cuando te encuentras en medio de la opresión, tiendes a desmayar, llegando a pensar que el proceso es para siempre y que nunca saldrás de él, y esta es una mentira del enemigo; Dios te mete en un proceso, para amoldar tu carácter, y llevarte hacer el hombre o la mujer de Dios que él desea que seas, pero tu destino es la ciudad santa, es vivir en paz, y que reine la abundancia en tus graneros.

Jeremías 29:12-13 |TLA
12 Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. 13 Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón.

DEBES CONFIAR EN DIOS

En ocasiones el proceso nos hace reflexionar, que no somos nada sin Jesús, que en casa decisión que tomemos, DEBEMOS ESTAR AGARRADOS DE SU MANO, porque solo él nos llevará a un destino seguro. Debes echar fuera toda incredulidad en tu vida, y depositar en las manos de Dios todas tus cargas, proyectos y sueños, sabiendo que él tiene cuidado de ti, sin importar el tiempo en el cual atravieses el proceso, Dios ha prometido que te sacará en victoria, y aunque tus ojos naturales vean lo contrario, debes confiar que saldrás en victorioso de allí.

Romanos 8:28|RVR1960
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Amad@, En esto es en lo que te debes enfocar, Dios te ha prometido que tendrás un futuro glorioso, no te debe importar que estes pasando un presente difícil, debes confiar, creer y tener la convicción que Dios te llevará a un futuro de victoria, ya deja de declarar con tus labios que vas a renunciar, porque no puedes más con el proceso, Dios ha visto en ti, un espíritu diferente, tu tienes la fuerza y el potencial, por esto fuiste elegido por él para que en medio del proceso salgas a conquistar y salgas en victoria.

Isaías 40:30-31|RVR1960
30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s