VENCIENDO LOS TEMORES

Mateo 14:29 |RVR1960
Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

Todos tenemos que enfrentarnos a diario a diferentes tipos de temores, temor a morir, a caer en bancarrota, a engordar, a ser rechazados, e infinidades de temores, que nos hacen muchas veces sentir frustrados, llevándonos a paralizarnos. Para salir de ese estado, que muchas veces nos termina invadiendo la ansiedad, el desánimo, e inclusive la depresión, debemos volver nuestro enfoque al destino que Dios ha trazado para nosotros. Pero hoy Jesús llega a tu vida, para romper con esos temores y sacarte del valle de sombra, de muerte, por el que has estado transitando, porque su palabra dice: Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmos 23:4 |RVR1960

rainbow-.jpg

¿QUE TEMORES TE HAN IMPEDIDO AVANZAR?

Cuando dejas que el temor manipule tu vida, vas a empezar a desear escapar de lo que estás considerando arriesgado, peligroso o dañino para ti, no vas a poder avanzar, porque muchas veces son temores infundido por tus vivencias anteriores, causados por el recelo hacia un futuro incierto, que nadie conoce, solo Dios, y muchas veces preferimos quedarnos en la zona de confort, aunque esta nos cause tristeza, dolor, o cualquier otro tipo de sentimiento, que no te hacen sentir libre, y en una relación personal con Dios. Por esto, hoy te invito a que imites a Pedro, no conociendo que le deparaba el futuro, decidió arriesgarse y salir de la comodidad, de lo que muy posiblemente le daba seguridad, pero decidió caminar hacia Jesucristo.
Puede que seas criticado, que seas detenido por causa de querer romper con el molde, pero no te detengas, porque Dios ha puesto en ti un espíritu diferente, un espíritu de conquistador.

ROMPE CON TUS ESTRUCTURAS Y PENSAMIENTOS DE DERROTA

Lo nuevo que Dios esta haciendo contigo, es para que tus pensamientos sean transformados, fuiste creado para alcanzar y conquistar nuevos territorios, para salvar las almas y publicar libertad a los cautivos. Por esto desde ya, empieza a eliminar todo pensamiento de fracaso, de derrota, no desenfoques tu mirada de Cristo, no dejes que los fuertes vientos, interfieran y opaquen tu visión, porque él ha prometido estar contigo, todos los días de tu vida. Y aunque Pedro apartó por un momento la visión, a causa del fuerte viento, él no decidió volver atrás, sino que decidió gritar: Señor, sálvame.

Isaías 43:18 |RVR1960
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.

El temor hace que te hundas, Cuando Pedro tuvo temor empezó a hundirse. Jesús no te dejará hundir.

Amad@, Tú eres una pieza de gran valor en las manos de Dios, y los planes que Dios tiene para tu vida, son de bien y no de mal, pero tienes que decidirte a levantarte y querer cambiar el destino de tus estrellas, acciona la fe, y empieza a conquistar lo que ya Dios te ha otorgado, no le permitas mas al enemigo que siga manipulando las situaciones que te rodean en tu contra, infundiéndote pensamientos de temor, para que retrocedas, y no intentes dar pasos de fe. Dios te va a respaldar, cuando empieces a poner tu plena confianza en él. Los nuevos cambios a tu vida, vendrán cuando decides salir de la comodidad, y empezar a caminar al destino que Dios tiene para ti, pero mientras sigas pensando en el temor, no vas a poder conquistar. Dios quiere que sepas que tu vida no será conocida por las derrotas, sino por las grandes victoria que por medio de tu fe obtendrás.

Suelta el temor y avanza, porque lo que Dios tiene para ti, es grande.

Isaías 41:10 |RVR1960
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s